PiTiS Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 (editado) Buenas foreros, A veces la suerte sonrie, y aprovechando la calma de la mar y la potencia del cielo pude captar este momento magico. Datos exif: Nikon D610 + Nikkor 17-35 + ND32 + degradado inverso 3pasos 22mm ISO 100 f/10 30s Se aceptan criticas, muchas gracias de antemano. Un saludo! Editado 14 de Mayo de 2016 por PiTiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola. Me parece preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Buenas. Me gusta. ¿Y dices que es suerte..?? A mi no me lo parece, pero si que me gustaría con un pleito mas de luz. Ah... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Benetan gozoa, sutondo-txokoa, ez pentsa ahastu zaitudanik. Zorionak, agur bero bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Fotaca del copón. La veo perfecta tal cual está. Enhorabuena. En 4 años haciendo paisaje no he pillado yo un cielo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Mola mucho... !!... en qué volabas? Me encanta el cielaco y lo bien que se ve el fondo del agua en la playa... genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Excelente toma! Gracias! Hola. Me parece preciosa. Saludos. Muchas gracias! Salu2! Buenas. Me gusta. ¿Y dices que es suerte..?? A mi no me lo parece, pero si que me gustaría con un pleito mas de luz. Ah... enhorabuena. Gracias, si bueno... al que madruga dios le ayuda no? jejeje. No suele ser muy habitual unos colores asé al amanecer, pero a veces la suerte acompaña! Un saludo! Benetan gozoa, sutondo-txokoa, ez pentsa ahastu zaitudanik. Zorionak, agur bero bat. Eskerrik asko! bella Gracias! Fotaca del copón. La veo perfecta tal cual está. Enhorabuena. En 4 años haciendo paisaje no he pillado yo un cielo así... Muchas gracias!! Menos mal que no... menuda galería tienes!!! Mola mucho... !!... en qué volabas? Me encanta el cielaco y lo bien que se ve el fondo del agua en la playa... genial. Salu2, La ventaja de ser un extraterrestre.. tener un ovni !! ajjaja Muchas gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy bonita. Cierto es que dices de la suerte, yo una vez pillé unos colores iguales, de esos que ves una vez cada mucho tiempo.! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muy bonita. Muchas veces la suerte hay que buscarla, y otras te cae. Sea como fuere el resultado es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Dicen que quien la sigue la consigue. Y jodo... si que la conseguiste. Enhorabuena Emviado desde mi SM-xz1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 sin palabras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Un gustazo para la vista, me encanta. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Increible, pero creo que hay algo más que suerte en esa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 colores de pelicula. estupenda!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muy bonita. Cierto es que dices de la suerte, yo una vez pillé unos colores iguales, de esos que ves una vez cada mucho tiempo.! Saludos Muy bonita. Muchas veces la suerte hay que buscarla, y otras te cae. Sea como fuere el resultado es espectacular. Saludos Dicen que quien la sigue la consigue. Y jodo... si que la conseguiste. Enhorabuena sin palabras saludos Un gustazo para la vista, me encanta. ¡Un saludo! Increible, pero creo que hay algo más que suerte en esa toma. Saludos. colores de pelicula. estupenda!! saludos Muchisimas gracias a todos!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Magistral, supiste elegir muy bien la mañana. La parte de abajo no me acaba de aportar demasiado y podríamos mirar de recortarla (dejando la toma en panorámica) pero eso ya sería rizar el rizo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Magistral, supiste elegir muy bien la mañana. La parte de abajo no me acaba de aportar demasiado y podríamos mirar de recortarla (dejando la toma en panorámica) pero eso ya sería rizar el rizo. un saludo!! Mas que eleccion, fue casualidad! jejejej Si, es posible lo de recortar si, pero me gusta siempre mantener los formatos/tamaños, manias jejeje :) Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Madre mía, qué colores más bonitos! Es preciosa! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas