Jump to content

Amanece en Donostia


PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

A veces la suerte sonrie, y aprovechando la calma de la mar y la potencia del cielo pude captar este momento magico.

 

26756884442_a88bcfd01c_c.jpg

 

Datos exif:

Nikon D610 + Nikkor 17-35 + ND32 + degradado inverso 3pasos

22mm

ISO 100

f/10

30s

 

Se aceptan criticas, muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Editado por PiTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma!

 

Gracias!

 

Hola.

 

Me parece preciosa.

 

Saludos.

 

Muchas gracias! Salu2!

 

Buenas.

Me gusta.

¿Y dices que es suerte..??  

A mi no me lo parece, pero si que me gustaría con un pleito mas de luz.

Ah...  enhorabuena.

 

Gracias, si bueno... al que madruga dios le ayuda no? jejeje. No suele ser muy habitual unos colores asé al amanecer, pero a veces la suerte acompaña! ;)

Un saludo!

 

Benetan gozoa, sutondo-txokoa, ez pentsa ahastu zaitudanik.

 

Zorionak, agur bero bat.

 

Eskerrik asko!

 

bella

 

Gracias!

 

Fotaca del copón. La veo perfecta tal cual está. Enhorabuena.

 

En 4 años haciendo paisaje no he pillado yo un cielo así...

 

Muchas gracias!!

Menos mal que no... menuda galería tienes!!!

 

Mola mucho... !!... en qué volabas?  :lol:

 

Me encanta el cielaco y lo bien que se ve el fondo del agua en la playa... genial.

 

:1ok: Salu2,

 

La ventaja de ser un extraterrestre.. tener un ovni !! ajjaja  ;)

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Cierto es que dices de la suerte, yo una vez pillé unos colores iguales, de esos que ves una vez cada mucho tiempo.!

 

Saludos

 

 

Muy bonita. Muchas veces la suerte hay que buscarla, y otras te cae. Sea como fuere el resultado es espectacular.

Saludos

 

Dicen que quien la sigue la consigue. Y jodo... si que la conseguiste. Enhorabuena

 

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  sin palabras

 

saludos

 

 

Un gustazo para la vista, me encanta.

 

¡Un saludo!

 

 

Increible, pero creo que hay algo más que suerte en esa toma. Saludos.

 

 

colores de pelicula. estupenda!!

saludos

 

Muchisimas gracias a todos!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magistral, supiste elegir muy bien la mañana. La parte de abajo no me acaba de aportar demasiado y podríamos mirar de recortarla (dejando la toma en panorámica) pero eso ya sería rizar el rizo.

un saludo!!

 

Mas que eleccion, fue casualidad! jejejej

Si, es posible lo de recortar si, pero me gusta siempre mantener los formatos/tamaños, manias jejeje :)

Muchas gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...