Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Apenas regresando a la calle, una disculpa pero en el revelado no ando muy fino, los focos, los halos. Les mando un abrazo grande. Devoción by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 48 mm f/8 1/160 ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Una foto con fuerza en ambas miradas, Respira "fotografía callejera". Los tonos agradables y nada estridentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Bien Daniel, la recreación muy real evoca la calle, los números pares y nones, las escenas alusivas a la fe que en todo México esta presente, el tamaño me agrada al igual que sus grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Una foto con fuerza en ambas miradas, Respira "fotografía callejera". Los tonos agradables y nada estridentes. Muchas gracias Aru, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Bien Daniel, la recreación muy real evoca la calle, los números pares y nones, las escenas alusivas a la fe que en todo México esta presente, el tamaño me agrada al igual que sus grises. Saludos Muchas gracias Israel, me alegra que te guste. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me gusta Daniel, esas miradas llenan la foto. La postura y mirada del chaval ausente del sitio donde esta sentado/esperando muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me gusta Daniel, esas miradas llenan la foto. La postura y mirada del chaval ausente del sitio donde esta sentado/esperando muy buena. +1 Buenas Daniel, Osuna se me adelantó. Las miradas y la aparente falta de devoción del chaval, que está en lo suyo, son el alma de la foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me gusta Daniel, esas miradas llenan la foto. La postura y mirada del chaval ausente del sitio donde esta sentado/esperando muy buena. Muchas gracias hermano, si, esas miradas se cruzan, me alegras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Muy buena Daniel.Cada una a lo suyo:uno implorando,y el otro sin enterarse.El chico me resulta "familiar"... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 +1 Buenas Daniel, Osuna se me adelantó. Las miradas y la aparente falta de devoción del chaval, que está en lo suyo, son el alma de la foto. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, si, devoción, fé. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Excelente composición y escena con el joven ajeno totalmente al cartel con el reclamo religioso. La mirada de él ayuda el recorrido de la del espectador. Muy buen trabajo Daniel. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Muy buena Daniel.Cada una a lo suyo:uno implorando,y el otro sin enterarse.El chico me resulta "familiar"... Saludos Es un poco la idea de la toma, me alegra tu lectura Santiago. Mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Genial, Daniel como cierras el año me encanta la expresión del muchacho y lo que se transmite en esta imagen,con un procesado muy bien ejecutado halos donde??? jajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Excelente composición y escena con el joven ajeno totalmente al cartel con el reclamo religioso. La mirada de él ayuda el recorrido de la del espectador. Muy buen trabajo Daniel. Un abrazo fuerte Como siempre, muchas gracias por tu lectura Ignacio, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 bonita foto Daniel,y el chico se va haciendo mayor,se le ve cara de mas adulto. la composicion inmejorable,y las miradas cada una a un lugar,da un plus a la toma. os mando a los "dos" un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Vigila los halos. El muchaho parece un montaje (¿supongo que no será así, no?). También la veo falta de textura en la piel del chico (lo que todavía acentúa más esa sensación). La composición y la idea las veo muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola Daniel ! Ya te comentado todo...buena toma! El juego de miradas y expresiones esta muy conseguido, el procesado merece un repasillo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Vigila los halos. El muchaho parece un montaje (¿supongo que no será así, no?). También la veo falta de textura en la piel del chico (lo que todavía acentúa más esa sensación). La composición y la idea las veo muy bien... No es un montaje, las texturas de la piel a 10 metros lo veo difícil, los halos los he anunciado antes. Gracias Toño. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Genial, Daniel como cierras el año me encanta la expresión del muchacho y lo que se transmite en esta imagen,con un procesado muy bien ejecutado halos donde??? jajaja un abrazo Mil gracias hermano, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 bonita foto Daniel,y el chico se va haciendo mayor,se le ve cara de mas adulto. la composicion inmejorable,y las miradas cada una a un lugar,da un plus a la toma. os mando a los "dos" un abrazo Abrazo bien recibido y desde luego que otro grande para ti. Mil gracias Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola Daniel ! Ya te comentado todo...buena toma! El juego de miradas y expresiones esta muy conseguido, el procesado merece un repasillo. Saludos! He tomado nota Eduardo, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Una foto con fuerza en ambas miradas, Respira "fotografía callejera". Los tonos agradables y nada estridentes. 1+ buen robado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 1+ buen robado... saludos Muchas gracias mi hermano, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas