francisfont Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Lógicamente tomada con trípode. Nikon D200 2008/12/24 21:27:01.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 D Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 2.50 segundo(s) - F/6.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizado Balance de blancos: Incandescente Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Una foto muy bonita en cuanto a iluminación y composición, aunque yo la hubiera recortado un buen trozo por la izquierda, esa zona oscura con luces en el aire no me dice nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Si te fijas bien, las luces en el aire esconden otra torre (la antena o repetidor de TV de Collserola) y me ha sabido mal recortarla. Quizás cuando domine un poquito el Photoshop puedo hacer que resalte un poquito más sobre el fondo oscuro. Grácias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno, 100 visitas y solo 2 comentarios, uno de javibort y otro mio. Pues yo la tengo puesta de fondo de escritorio hace dias y me continua gustando . . . . y si se amplia hasta el punto de mi pantalla que no se cuantas pungadas tiene pero es mayor que normales gana detalle la zona izquierda . . . la de las lucecitas, donde aparece el repetidor de collserola que no tiene ninguna clase de iluminación, solamente las lucecitas supongo para los aviones. Animo, Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno, 100 visitas y solo 2 comentarios, uno de javibort y otro mio. Pues yo la tengo puesta de fondo de escritorio hace dias y me continua gustando . . . . y si se amplia hasta el punto de mi pantalla que no se cuantas pungadas tiene pero es mayor que normales gana detalle la zona izquierda . . . la de las lucecitas, donde aparece el repetidor de collserola que no tiene ninguna clase de iluminación, solamente las lucecitas supongo para los aviones. Animo, Francisco Font Barcelona Claro que si Sr. Font, de fondo de pantalla hasta que te aburras, como yo hago. A mi particularmente si me gusta, claro, que al saberlo yo si intuyo la torre de collserola, o me la imagino, pero es fácil conociendo al dedillo ese paisaje. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta la iluminacion de la foto, tambien a mi me parece que las luces de la izquierda equilibran el motivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Grácias a todos por dar vuestro punto de vista. Saludos, Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi me ha gustado la atmósfera de castillo encantado que se crea (por lo menos lo que me parece a mi) y el rastro de luces azules está bien a mi no me distrae del motivo principal la verdad. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Tu tranqui, lastima que no puedas aclarar la torre de Collserola para poderles enseñar que allí hay un pirulí tan grande que merece la pena por si solo. Yo hace días que lo intento pero tú lo has conseguido, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Grácias pati1328 y Rocados por pasaros y comentar. Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 En otro tema del foro me han dicho que hay mucho marco en mis fotos, la vuelvo a enviar sin marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimxal Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 bonita fota del tibidabo lo unico que no megusta bajo mi humilde opinion es la torre de collserola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimxal Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 perdon foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bueno, la torre de Collserola esta ahí como un fantasma nocturno. Si la iluminasen! Pero bueno, yo he intentado plasmar la toma tal como la vi, quizás otro momento me distraiga y recorte esta zona para dejar solamente la parte del parque de atracciones y la Basílica. Veremos, veremos, ha y he dicho anteriormente que hace días la tengo en mi fondo de escritorio y de memento aún no me he cansado y en mi pantalla la torre queda más definida. De todas formas agradecido a todos por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola! Para mi gusto esta algo saturada de negros, lo que la hace pobre exceptuando la zona dl castillo.... Quiza con algo mas de tiempo de exposicion habrias logrado mas luz, y con ello una mayor definicion de los otros objetos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Me gusta la foto, pero la recortaria bastante por la izquierda y un poco por arriba. Por cierto, mejor con el segundo marco... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bien, os tendré que hacer caso y probar sin la zona oscura de la izquierda donde se encuentra la torre no iluminada de Collserola. Pero dejadme unos dias para asumirlo. Gracias por comentar. Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Lógicamente tomada con trípode. Nikon D200 2008/12/24 21:27:01.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 D Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 2.50 segundo(s) - F/6.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizado Balance de blancos: Incandescente Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Me gusta el encuadre y el castillo de las princesas,aunque le falta nitidez.Yo no se¿y si hubieras puesto un poquito mas de tiempo?no se,no se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.