DavidGPomares Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenas tardes, Miércoles 29 de Octubre, recibo una llamada, es Mario. - David, hemos quedado para salir esta noche a hacer una Nocturna en el sitio que dijimos, (no muy lejos de casa), ¿Te apuntas? - Como no Mario, ya sabes que puedes contar conmigo. Yo pienso, "ocasión ideal para probar la nueva adquisición, el 17-55" Llegamos al sitio y empezamos busca PDV hasta que vemos un par que nos gustan. Lanzamos la primera tanda. Y este es uno de los resultados: Una noche fría by DavidGPomares, on Flickr Cambiamos el equipo de lugar, pero ya es demasiado tarde, la humedad empieza a hacer estragos y no es posible seguir la jornada. - La dejaremos para la siguiente ocasión. Nikon D5000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 17.0 mm 47 seg. ISO 400 Espero que os guste, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Buenas, David el primer plano luce muy quemado al igual que una parte del árbol valdría revisar el procesado, el cielo debido a la problemática de la toma lo paso la perspectiva me agrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buenas, David el primer plano luce muy quemado al igual que una parte del árbol valdría revisar el procesado, el cielo debido a la problemática de la toma lo paso la perspectiva me agrada. Saludos Gracias por comentar. Voy a intentar arreglarlo de nuevo aunque si que se nos fue un poco la iluminación en el plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.