yago Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 f/9-1/320-50 mm-iso 100 DSC_0463 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Una foto muy bonita, me gusta mucho el encuadre. Le queda muy bien el sol dando en las velas y en el casco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Muy chula, mi unica duda es si te valio la pena nadar tanto con la camara para sacar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 La composición es estupenda, bella marinera Santiago, me gusta y mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Gran toma marinera, en este caso el cielo despejado ha permitido brindar esta imagen plena de luz con el sol bañando el casco del velero. Excelente PdV y encuadre. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Una foto muy bonita, me gusta mucho el encuadre. Le queda muy bien el sol dando en las velas y en el casco. Un saludo. Me alegra mucho que te guste,saludos jm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muy chula, mi unica duda es si te valio la pena nadar tanto con la camara para sacar la foto Sí, y la cámara agarrada entre los diente.Ya ves a que extremos puede llevarnos la afición... Saludos y gracias por tu simpático comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 La composición es estupenda, bella marinera Santiago, me gusta y mucho. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel.Yo siempre digo que un velero es lo mas fotogénico que hay,si exceptuamos a las mujeres. Otro abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Gran toma marinera, en este caso el cielo despejado ha permitido brindar esta imagen plena de luz con el sol bañando el casco del velero. Excelente PdV y encuadre. Saludos Yago Es , de nuevo, la regata anual de veleros clásicos organizada por el puerto Pedras Negras.Al fondo se ve la isla de Ons y el barco pertenece a la Escuela Naval de Marin. Me alegra que te guste. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bien repartidos los espacios Yago, lastima esos brillos del casco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bien repartidos los espacios Yago, lastima esos brillos del casco... un saludo Agradezco tu comentario. El casco era blanco y el sol intenso... Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas