DavidGPomares Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buenos días, En nuestro viaje a Budapest, me llamaron la atención estas escaleras tan inclinadas. Como casi todos los metros, siempre estaba a reventar de gente y era casi imposible hacer una toma en la que se apreciara algo de estas escaleras. Esta es la mejor que puede hacer. Vértigo en el metro by DavidGPomares, on Flickr Nikon D5000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/60 800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Supongo las dificultades que tenías, pero un paso a la derecha para conseguir la simetría hubiera sido bueno. Yo la veo en color (entre azul y magenta), no la veo en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 De acuerdo con marconi: en este tipo de fotografías lo primero que te pide la vista es que las líneas confluyan de forma simétrica. El tono creo que no te costará arreglarlo en el revelado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Girarla un poco a la izquierda y jugar con los vértices, buena profundidad, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Supongo las dificultades que tenías, pero un paso a la derecha para conseguir la simetría hubiera sido bueno. Yo la veo en color (entre azul y magenta), no la veo en blanco y negro. Un saludo. De acuerdo con marconi: en este tipo de fotografías lo primero que te pide la vista es que las líneas confluyan de forma simétrica. El tono creo que no te costará arreglarlo en el revelado. SL2. Girarla un poco a la izquierda y jugar con los vértices, buena profundidad, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Gracias por los comentarios, En cuanto al tono, intentaré corregir con el revelado. Se que las líneas no tienen simetría, pero era complicado, si podeis apreciar en la toma, las escaleras no caían justo en el centro y no pude acercarme más para estar en el centro de la escena, además había muy poca luz y sólo pude disparar a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Supongo las dificultades que tenías, pero un paso a la derecha para conseguir la simetría hubiera sido bueno. Yo la veo en color (entre azul y magenta), no la veo en blanco y negro. Un saludo. 1+ no quito nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 1+ no quito nada...Gracias por comentar Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas