Jump to content

Metro de Budapest

DavidGPomares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

En nuestro viaje a Budapest, me llamaron la atención estas escaleras tan inclinadas. Como casi todos los metros, siempre estaba a reventar de gente y era casi imposible hacer una toma en la que se apreciara algo de estas escaleras. Esta es la mejor que puede hacer.

14236568701_f168e045b2_z.jpg

Vértigo en el metro by DavidGPomares, on Flickr

• Nikon D5000

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 1/60
  • 800

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo las dificultades que tenías, pero un paso a la derecha para conseguir la simetría hubiera sido bueno. 

Yo la veo en color (entre azul y magenta), no la veo en blanco y negro. 

Un saludo.

De acuerdo con marconi: en este tipo de fotografías lo primero que te pide la vista es que las líneas confluyan de forma simétrica.

El tono creo que no te costará arreglarlo en el revelado.

SL2.

Girarla un poco a la izquierda y jugar con los vértices, buena profundidad, me gusta.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias por los comentarios,

En cuanto al tono, intentaré corregir con el revelado.

Se que las líneas no tienen simetría, pero era complicado, si podeis apreciar en la toma, las escaleras no caían justo en el centro y  no pude acercarme más para estar en el centro de la escena, además había muy poca luz y sólo pude disparar a pulso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...