Husqvjonsered Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buenas a todos Os dejo una de un viaje que hice hace unos dias a Santiago de Compostela. Con la iluminación de navidad, no puede resistirme. Espero que guste, y todas las criticas serán bienvenidas. Salu2. Nikon D600, 24mm, 1/50, F4, iSO 1250, sin flash, sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gustaría verla con un poquito más de angular... por lo demás, me encanta: muy buena nitidez, los colores y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gusta , pero hace el efecto de caer a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta. Santiago no es un sitio especialmente "navideño", pero esta foto está bien, quizá algo "fría". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Bonita imagen, para mi gusto la descomponen los focos de arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Quizás mejora con un leve retoque en las perspectivas. Me gusta el contraste de luz fria/galiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, Tecnicamente muy limpia, con una compo con un punto de fuga bien conseguido, con los focos para llenar el cielo. La inclinación del eje horizontal principal, que habria que verse si mejora de subirlo hasta la horizontal o no. Una foto precios. Posdt. me ha encantado tu flickr. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas