Husqvjonsered Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas a todos Os presento una foto que saqué del Palacio de Raxoi Espero que guste Saludos lights and shadows D600, 27mm, 1/50, F4 ISO 2000, sin flah, sin tripode Editado 29 de Diciembre de 2014 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma. Lo que no entiendo es por qué indicas lo de que era de noche y la niebla siendo el interior de un edificio con iluminación artificial. Me gustaría ver los datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma. Lo que no entiendo es por qué indicas lo de que era de noche y la niebla siendo el interior de un edificio con iluminación artificial. Me gustaría ver los datos exif Saludos Disculpa JJN, la foto no era la que iba con esas palabras. Ahora ya esta corregido Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buena, algo oscura se ha quedado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas