salserpunk Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 hola a todos la verdad llevo poco en la fotografia. tengo una nikon d5100 y vi en internet que promosionan una especie de lentes o adaptadores para que aparente el ojo de pez el macro y gran angular y no se que la salen. asi que escucho de ustedes que tal son aca dejo las imagenes este es el ojo de pez el gran angular el tele foto aca el kit completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Para que no quede lugar a dudas y pidiendo perdon anticipado por la groseria.... Eso es una mierda como el sombrero de un picador. Esta claro, no?? Ni se te ocurra gastar un euro en eso, compañero. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola! Yo no lo he usado nunca pero según tengo entendido, todas las opiniones van en la misma dirección: son malisimas, el compañero Chema lo ha clavado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 malo no,.... lo siguiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Ya te lo han dicho, pero te lo reitero, huye lo más rápido y lejos que puedas de esos engendros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salserpunk Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 vale gracias por aclarame eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Malo a rabiar, ni se te ocurra tirar el dinero en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Comprarte una réflex y ponerle eso es lo mas cercano a un crimen,tirarias el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas