alexjoje Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Gracias por pasar y espero que os guste. ¡¡Feliz año nuevo a todos!! Modelo: Isabel Écija Maquillaje: Marisa Motilla Make Up Estilismo: Sandra Beneyto Estudio: Open Photo Studio (Elda) Fotografía y edición: Un servidor Isabel Écija #2 by Alexjoje, on FlickrEXIF: Nikon D610 - 85mm 1.8g - ƒ/7.1 - 1/100 - ISO100 Editado 31 de Diciembre de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 (editado) Pues mucho me gusta. Muy bien de luz, que perfila sus curvas haciendola muy sexy. Yo le habria dado un pelin mas de aire, solo un pelin. Pero me encanta. Enorabuena a ti y a la Guapa modelo. Feliz Año. Editado 1 de Enero de 2015 por hector1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me gusta mucho la foto y hace honor al título. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Pues genial la veo, no le puedo sacar ninguna pega la verdad. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 ¡Feliz Año! Me gusta mucho la toma, sobre todo como está tratada e iluminada la piel de cuerpo, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Pues mucho me gusta. Muy bien de luz, que perfila sus curvas haciendola muy sexy. Yo le habria dado un pelin mas de aire, solo un pelin. Pero me encanta. Enorabuena a ti y a la Guapa modelo. Feliz Año. Me gusta mucho la foto y hace honor al título. Un saludo Pues genial la veo, no le puedo sacar ninguna pega la verdad. Me encanta. ¡Feliz Año! Me gusta mucho la toma, sobre todo como está tratada e iluminada la piel de cuerpo, muy buen trabajo. Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 hola, bonita luz y bonito retrato, el unico pero que le pondria es que la parte izquierda de su cara esta un poco quemada, yo lo hubiera bajado un poco de luz solo esa parte, ya que creo que ese foco, al ser secundario, tenia demasiada potencia, y por eso se te ha quemado. Es solo una opinion. Como te he comentado, me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola, muchas gracias por tu opinión. El efecto era intencionado, se pretendía dar mucho protagonismo a las luces de contra. No obstante, si te fijas no hay nada quemado, las luces del lado izquierdo de la modelo están altas, pero no quemadas. Gracias por comentar y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buena, menos los tatus y la firma el resto me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buena, menos los tatus y la firma el resto me gusta... un saludo +1 Toma muy currada = trabajo satisfactorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 lo de los tattoos es cosa de la modelo, no interviene el trabajo fotográfico en si. La firma, demasiado larga y vistosa. Por lo demás, la realización y el retrato son impecables. Muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 La luz me encanta!! ... y claro muy sexy!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 nada que alegar... todo correcto, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buen retrato, bonita modelo, excelente iluminación, buen color y definición. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena, menos los tatus y la firma el resto me gusta... un saludo +1 Toma muy currada = trabajo satisfactorio. Un saludo. lo de los tattoos es cosa de la modelo, no interviene el trabajo fotográfico en si. La firma, demasiado larga y vistosa. Por lo demás, la realización y el retrato son impecables. Muy profesional. La luz me encanta!! ... y claro muy sexy!! nada que alegar... todo correcto, gran toma. Buen retrato, bonita modelo, excelente iluminación, buen color y definición. Gran trabajo. Saludos Vaya... me dejo el foro unos días y se me acumula la faena. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Lo de los tatoos, pues es a gustos... pero no se los puedo quitar, claro Aunque discrepo cordialmente con el compi Galeniks... el conjunto de la toma es responsabilidad del fotógrafo. Que la modelo tenga tatoos y yo los muestre es cosa mía, para bien o para mal. Entiendo que te refieres a que no intervienen en la técnica de la toma. Con respecto al copyright (no me gusta llamarlo "firma", no soy nadie como para andar firmando "mis obras", jajaja...) pues es símplemente un poco de protección porsi... pero es cierto que no tengo nada clara su utilidad, y en cualquier caso que tengo que currármelo un poquito más y que sea más discreta . Lo dicho, gracias a todos y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas