vicentnicolau Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Por favor, estoy muy interesado en saber el comportamiento de la D4s+200-400 y el TC2x. ¿Tendríais la amabilidad de echarme una mano? ¿Cúal es su rendimiento? ?Tiene algún lapsus? ?O va tan maravillosamente bien como con el TC1.4 y el 1.7? Feliz Año Nuevo. vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Por favor, estoy muy interesado en saber el comportamiento de la D4s+200-400 y el TC2x. ¿Tendríais la amabilidad de echarme una mano? ¿Cúal es su rendimiento? ?Tiene algún lapsus? ?O va tan maravillosamente bien como con el TC1.4 y el 1.7? Feliz Año Nuevo. vicent si te esperas a mañana te hago una prueba esta tarde hay mucha calima y mejor no probar lo que si te digo es que enfoca correctamente pero pierde nitidez mi consejo es que no compres el TC-20 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 no pude resistir la tentacion y hice la prueba a pesar de la calima¡¡ el enfoque como un tiro esn las fotos al termo pero cuando enfoque a la plataforma no enfoco tuve que poner enfoque manual plataforma by nonohdz, on Flickr con TC-20 200-400 +TC-20 by nonohdz, on Flickr TC-17 200-400+TC17 by nonohdz, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 ¡Pues claro que me espero! Gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que si pierde nitidez, no merece la pena (ya veo la diferencia en las dos imágenes) Por cierto (y perdona la insistencia), cuando dices que pierde nitidez, supongo que es con D4s, ¿verdad? Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 ¡Pues claro que me espero! Gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que si pierde nitidez, no merece la pena (ya veo la diferencia en las dos imágenes) Por cierto (y perdona la insistencia), cuando dices que pierde nitidez, supongo que es con D4s, ¿verdad? Saludos cordiales. si con mi D4s eso fue lo que pediste y eso fue lo que hice ) con el 200-400 no soy partidario de los TC si acaso el TC-14 y así y todo se resiente la calidad de imagen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Hola, Walterwhite, Como es el primer día del 2015, me voy a permitir abusar un poco de tu amabilidad. ¡Me explico! La verdad es que tengo una D610, y como veo que me falla en bastantes ocasiones con el 200-400 he decidido cambiar de cámara. ¡Nado en un océano de dudas!: ¿D810 o D4s? Un compañero tiene la D800 y con el grip y el 200-400 va maravillosamente bien, pero esos 36 megapíxeles me dan miedo, mucho miedo... Es ahí cuando entra en juego la D4s y por eso pregunto por su comportamiento con los TC. A la D800 le sobran megapíxeles, pero a la D4s, sólo con esos 16... Incluso he estado a punto de comprarme un grip para la D610, pero me han asegurado (¿) que no solucionaré el problema de la definción de enfoque con el 200-400. Sinceramente, te estaría eternamente agradecido si pudieras ayudarme a salir de "mi océano de dudas", pues no quiero volver a equivocarme. Te deseo, de corazón, un feliz 2015. vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Hola, Walterwhite, Como es el primer día del 2015, me voy a permitir abusar un poco de tu amabilidad. ¡Me explico! La verdad es que tengo una D610, y como veo que me falla en bastantes ocasiones con el 200-400 he decidido cambiar de cámara. ¡Nado en un océano de dudas!: ¿D810 o D4s? Un compañero tiene la D800 y con el grip y el 200-400 va maravillosamente bien, pero esos 36 megapíxeles me dan miedo, mucho miedo... Es ahí cuando entra en juego la D4s y por eso pregunto por su comportamiento con los TC. A la D800 le sobran megapíxeles, pero a la D4s, sólo con esos 16... Incluso he estado a punto de comprarme un grip para la D610, pero me han asegurado (¿) que no solucionaré el problema de la definción de enfoque con el 200-400. Sinceramente, te estaría eternamente agradecido si pudieras ayudarme a salir de "mi océano de dudas", pues no quiero volver a equivocarme. Te deseo, de corazón, un feliz 2015. vicent Feliz 2015 ¡¡¡ para nada me molesta que preguntes lo que quieras mientras no me pidas pasta tienes un amigo creo recordar que el TC-20 que el enfoque automático solo funcionaba con la D800 -d 810 , D4 y D4s no dices si el problema es con la D610+ 200-400 sin TC de todas formas mira por si tienes back o front focus yo tengo las dos cámaras y solo uso la D4s para deportes y la D810 para todo lo demás . los 36 megapixeles de las D800 se soluciona fácil compra un buen PC y asunto arreglado y si dudas entre la D4s y la D810 compra las dos eso es lo que hice yo y así no te comes el coco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Con la D610 no tengo back ni front focus. Simplemente, veo que, en algunas ocasiones me falta un tanto de definición (D610 con 200-400, sin TC). Y en situaciones un tanto extremas, con poca luz (tengo que trabajar a 80-1000 ISO), aún se complica más. Ahora, por ejemplo, estoy fotografiando el mirlo acuático, y las mejores imágenes son por la mañana, a primera hora, con poca luz. Y parece ser que la cámara con el 200-400 no acaba de rendir al 100%. Es por eso que me planteo la posibilidad del cambio. Lo del buen PC, puede tenr solución; pero no puedo con las dos cámaras. Hago paisaje y fauna al 50%. Por lo tanto, parece ser que la D4s podría ser la mejor opción: rapidez y óptima calidad. El precio es tema que puedo solucionar (con mucho esfuerzo), pero me dan miedo esos pocos (a mi juicio) 16 megapíxeles. ¿Cómo lo ves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Oju.... De verdad que no se puede aguantá tanto arte.... que pedazo de hilo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 si me lo permites..yo tuve el 200-400 y el tema tc es complicado dado que conseguirás mm a base de perder muchisima calidad. optaria por una dx o una 810, aumentarás los milimetros sin perder calidad alguna, y en el caso de la 810 te permirirá aumentar la velocidad de disparo para no tetrepidar sin problema. si por otro lado si no conoces la d7100 te quedarias flipado la calidad que le daria a ese zomm a base de 1.5x. sin tener que meter cristal por medio. cualquier opción es buena excepto la de los tc creeme, y creo que cualquier compañero te dirá lo mismo. suerte en la decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Os agradezco, de corazón, vuestra ayuda. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Doy por cerrado el tema. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.