DavidGPomares Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Buenas tardes, Os dejo con una toma nocturna del Parlamento en nuestro viaje a Budapest. Espero que os guste. Parlamento de Budapest / Budapest Parliament by DavidGPomares, on Flickr Nikon D5000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 10 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Una pasada de edificio!! tengo ganas de verlo algun dia.. En cuanto a la foto, parece que necesita un poquito de mascara de enfoque ya que esta muy blandita.. yo quizas la hubiera sacado mas centrada y quizas unos minutos antes podias haber sacado algo mas de cielo.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Una pasada de edificio!! tengo ganas de verlo algun dia.. En cuanto a la foto, parece que necesita un poquito de mascara de enfoque ya que esta muy blandita.. yo quizas la hubiera sacado mas centrada y quizas unos minutos antes podias haber sacado algo mas de cielo.. saludos. Gracias por el comentario. Si creo que le falta un poco de mascara como dices. En cuanto a las nubes fue imposible, nos hizo unos días muy nublados y apenas vimos el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita toma!! me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita toma!! me gusta! Un saludo! Gracias por visitar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 La toma me gusta compañero aunque le aprecio un poco falta de nitidez . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 La toma me gusta compañero aunque le aprecio un poco falta de nitidez . Saludos. Gracias por pasar y comentar. Voy a darle un poquito de enfoque a ver si no me la cargo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Yo no la tocaría forastero, me gusta. Quizá deberías colgarla en nocturnas para que te comenten... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Estéticamente me gusta, pero no me transmite mucho. Muy "postalona" para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Yo no la tocaría forastero, me gusta. Quizá deberías colgarla en nocturnas para que te comenten... saludosGracias por comentar, lo haré a ver que opinan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 (editado) Estéticamente me gusta, pero no me transmite mucho. Muy "postalona" para mi gusto...Gracias por comentar. Es cierto, es muy postal, fue durante el viaje de novios y alguna hay que traer. Editado 7 de Enero de 2015 por DavidGPomares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, deacuerdo con lo dicho, muy buena, muy tipica, bastante fina tecnicamente, y a mi personalmente me parece muy bien medido el punto de luminosidad del blanco para que tenga el punto de quemado justo. me parece la tipica foto que parece más facil de lo que es. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buenas, deacuerdo con lo dicho, muy buena, muy tipica, bastante fina tecnicamente, y a mi personalmente me parece muy bien medido el punto de luminosidad del blanco para que tenga el punto de quemado justo. me parece la tipica foto que parece más facil de lo que es. Saludotes! Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 DavidGPomares el fastidio para esta foto es un guardarrail en la carretera que no permite hacer la foto con todo el reflejo en el Danubio. Yo en mi caso no llevaba tripode y la verdad es que lo eché de menos. Yo hubiera centrado un poquito mas la foto, se aprecia la perspectiva en la cúpula, para hacerla lo mas simetrica posible. Pero esto es una apreciación. Muy buena foto y un muy bonito color del edificio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 DavidGPomares el fastidio para esta foto es un guardarrail en la carretera que no permite hacer la foto con todo el reflejo en el Danubio. Yo en mi caso no llevaba tripode y la verdad es que lo eché de menos. Yo hubiera centrado un poquito mas la foto, se aprecia la perspectiva en la cúpula, para hacerla lo mas simetrica posible. Pero esto es una apreciación. Muy buena foto y un muy bonito color del edificio. Saludos! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buena toma compañero, composición y buen control de la luces, pinchando sobre ella en flickr se ve mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta, muy bien compuesta y viendo los exif supongo que usaste trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy bonito edificio, muy bien controladas las luces y buen reflejo. Supongo que no era posible que el reflejo saliera completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Qué pasada de edificio, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Te ha quedado preciosa. Para mi muy bien controlada la luz, se ven perfectamente las agujas de las cúpulas, si la ves en Flickr se aprecia mucho mejor, y si, parece una postal, pero una magnifica postal. Me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buena toma compañero, composición y buen control de la luces, pinchando sobre ella en flickr se ve mucho mejor. Un saludo Qué pasada de edificio, buena toma Te ha quedado preciosa. Para mi muy bien controlada la luz, se ven perfectamente las agujas de las cúpulas, si la ves en Flickr se aprecia mucho mejor, y si, parece una postal, pero una magnifica postal. Me ha gustado mucho. Saludos. Muchas gracias por comentar, me alegro que os guste. La verdad hos hico muy mal tiempo todos los días y tuvimos que aprovechar algunos instantes para poder sacar algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy bonito edificio, muy bien controladas las luces y buen reflejo. Supongo que no era posible que el reflejo saliera completo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Como bien apunta el compañero tso11k0 un guardarrail fastidiaba el reflejo completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me gusta, muy bien compuesta y viendo los exif supongo que usaste trípode Gracias por comentar, si usé trípode. Y gracias a Ryanair tuve que sacrificar unas cuantas cosas para poder llevarlo conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola, estoy pensando en ir este verano que viene a Budapest, pero creo que sacar una foto como la tuya se me antoja complicado, menuda foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy bien controladas esas luces, me gusta mucho como ha quedado. El parlamento es una maravilla a la vista. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas