Jump to content

Parlamento de Budapest

DavidGPomares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os dejo con una toma nocturna del Parlamento en nuestro viaje a Budapest. Espero que os guste.

10331391123_2578b947b1_z.jpg

Parlamento de Budapest / Budapest Parliament by DavidGPomares, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de edificio!! tengo ganas de verlo algun dia..

En cuanto a la foto, parece que necesita un poquito de mascara de enfoque ya que esta muy blandita..  yo quizas la hubiera sacado mas centrada y quizas unos minutos antes podias haber sacado algo mas de cielo..

saludos.

Enlace al comentario

Una pasada de edificio!! tengo ganas de verlo algun dia..

En cuanto a la foto, parece que necesita un poquito de mascara de enfoque ya que esta muy blandita.. yo quizas la hubiera sacado mas centrada y quizas unos minutos antes podias haber sacado algo mas de cielo..

saludos.

Gracias por el comentario. Si creo que le falta un poco de mascara como dices. En cuanto a las nubes fue imposible, nos hizo unos días muy nublados y apenas vimos el sol.
Enlace al comentario

Estéticamente me gusta, pero no me transmite mucho. Muy "postalona" para mi gusto...

Gracias por comentar. Es cierto, es muy postal, fue durante el viaje de novios y alguna hay que traer. Editado por DavidGPomares
Enlace al comentario

Buenas,

deacuerdo con lo dicho, muy buena, muy tipica, bastante fina tecnicamente, y a mi personalmente me parece muy bien medido el punto de luminosidad del blanco para que tenga el punto de quemado justo. me parece la tipica foto que parece más facil de lo que es.

Saludotes!

Gracias por tus comentarios.
Enlace al comentario

DavidGPomares el fastidio para esta foto es un guardarrail en la carretera que no permite hacer la foto con todo el reflejo en el Danubio. Yo en mi caso no llevaba tripode y la verdad es que lo eché de menos.

Yo hubiera centrado un poquito mas la foto, se aprecia la perspectiva en la cúpula, para hacerla lo mas simetrica posible. Pero esto es una apreciación. Muy buena foto y un muy bonito color del edificio.

Saludos!

Enlace al comentario

DavidGPomares el fastidio para esta foto es un guardarrail en la carretera que no permite hacer la foto con todo el reflejo en el Danubio. Yo en mi caso no llevaba tripode y la verdad es que lo eché de menos.

Yo hubiera centrado un poquito mas la foto, se aprecia la perspectiva en la cúpula, para hacerla lo mas simetrica posible. Pero esto es una apreciación. Muy buena foto y un muy bonito color del edificio.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Te ha quedado preciosa. Para mi muy bien controlada la luz, se ven perfectamente las agujas de las cúpulas, si la ves en Flickr se aprecia mucho mejor, y si, parece una postal, pero una magnifica postal. Me ha gustado mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma compañero, composición y buen control de la luces, pinchando sobre ella en flickr se ve mucho mejor. Un saludo

Qué pasada de edificio, buena toma  :1ok:

Te ha quedado preciosa. Para mi muy bien controlada la luz, se ven perfectamente las agujas de las cúpulas, si la ves en Flickr se aprecia mucho mejor, y si, parece una postal, pero una magnifica postal. Me ha gustado mucho.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, me alegro que os guste. La verdad hos hico muy mal tiempo todos los días y tuvimos que aprovechar algunos instantes para poder sacar algo decente.

Enlace al comentario

Muy bonito edificio, muy bien controladas las luces y buen reflejo. Supongo que no era posible que el reflejo saliera completo.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Como bien apunta el compañero tso11k0 un guardarrail fastidiaba el reflejo completo.

Enlace al comentario

Me gusta, muy bien compuesta y viendo los exif supongo que usaste trípode

Gracias por comentar, si usé trípode. Y gracias a Ryanair tuve que sacrificar unas cuantas cosas para poder llevarlo conmigo. :smile:

Enlace al comentario