verdipio Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola compañeros! Pues os pongo esta foto que hice el otro día dando una vuelta por Madrid y estrenando el 35mm f/1.8. A ver que os parece! DSC_2995e by verdipio, on Flickr Nikon D5300 Nikkor 35mm f/1.8 a f/2.8 Velocidad 1/500 Velocidad ISO 500 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Pues buen estreno con ese 35mm,muy bonita te a quedado, buena nitidez,y un juego de luz muy conseguido,lo único que me molesta un poquito es esa farola inevitable . Enhorabuena ,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola compañero! Me alegro de que te guste! Y si, estoy de acuerdo, la puñetera farola, pero no había forma de evitarla jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Viendo los EXIF podrías haber cerrado más el diafragma sin miedo a trepidar y saldría súper nítida, de todas formas no está mal así tampoco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Viendo los EXIF podrías haber cerrado más el diafragma sin miedo a trepidar y saldría súper nítida, de todas formas no está mal así tampoco Un saludo Hola compañero!! La verdad es que ese día estaba que me salia todo trepidado, supongo que cosas del frío de madrid jaja. Pero si, viendo el exif ahora me dpy cuenta de que podría a ver bajado perfectamente a 1/200 y subir el diafragma a f4. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas