Copacabana Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Por sus pisadas, déjose conocer el caminante. D90, 24mm, f8, 1/100, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 (editado) Muchas huellas en una playa no son nada.Si centras la atención en una pocas aparece el misterio.Bien fotografiadas se convierten en objeto abstracto. Arena blanda,las lineas de las olas.Unas pisadas van y otras vienen... Texturas y sombra en su punto. Muy buena. Saludos Israel. Editado 4 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 ola año nuevo foto nueva hay continuamos con nuestro entretenimiento las pisadas en la arena son un clasico que suele dar buenas fotos como en este caso la que toma el mayor protagonismo bien definida y contratada para dasr pie a serguir adelante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Fantástico control de tonos y contraste. La composición me gusta menos, pero son manías mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pisadas diferentes en sentido contrario, textura de la arena, edición excelente. Muy buena. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Les agradezco mucho a todos su visita y comentario el cual tengo muy presente para mejorar Gracias Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta mucho, composición, procesado... !, por poner un pero, quizás se me hace rara la fuga o la deformación del 24mm que me parece da un aspecto algo extraño, y me distrae del concepto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Si, es correcto muchos de ustedes lo notan desafortunadamentesolo me pude hacer de una colección de ópticas y accesorios varios a costa de sacrificar el formato FX por ello uso mucho el 24mm o el 85mm, estoy ahorrando para una D610 como ustedes saben el tipo de cambio dólar estadounidense vs peso mexicano es abismal espero poder comprarla ya es lo único que me falta. Saludos Me gusta mucho, composición, procesado... !, por poner un pero, quizás se me hace rara la fuga o la deformación del 24mm que me parece da un aspecto algo extraño, y me distrae del concepto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Unos que vienen, otros que se van...la vida sigue igual. Bien vista, Israel, marcando textura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas