carlosplanas Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buenos días a tod@s!: Lo primero Feliz Año Nuevo! Hacía tiempo que no me metía al foro, pero hoy he entrado a leer un poco y me he animado a subir una foto. Está hecha en el puente de Diciembre y creo que los colores del atardecer le sientan muy bien. Ya me diréis. Los datos EXIF son: Nikon D90 Tokina 12-24 mm f/4 a 24mm ISO 200 1/100 s F 7.1 Catedral Almudena by Carlos Saranova, on Flickr Espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Nos venimos arriba como los de Aquarius! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Los arboles del primer plano molestan un poco , supongo que no habia manera de que no salieran , por lo demas , bonito atardecer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias Cosimo por pasar y comentar. Si molestan un poco si. Quizás, tendría que haber usado el tele y haber aislado más la catedral. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues Feliz Año!!!, bonito cielo, entre las arboles y la firma se reparten el protagonismo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Gracias por pasar y comentar. La firma no creo que quite protagonismo, los árboles si. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Que pena de los arboles, supongo que inevitables, me gusta la luz del atardecer, es magica , saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Gracias por pasar y comentar! La verdad que esa luz es lo fuerte de la escena. La única solución a los árboles que pense era subexponerlos pero en exceso se notaría mucho. La solució hubiese sido con otra focal aunque el encuadre cambiase. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta la toma en general compi, pero creo ese cielo tiene mucho más que contar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Gracias compañero por pasar y comentar. Quizás un poco más de temperatura y saturación le hubiese venido bien. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.