Jump to content

En la Luna de Valencia


spuigdemasa

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Muy bien vista. Si hubiera estado sola quizás te hubiera quedado mejor. Pero vamos, que el resultado es muy bueno.

Un saludo.

gracias compañero! Si, tienes razon, pero es q estaba en el arbol y no encontre angulo para aprobechar el reflejo sin mostrar la hoja...

 

Un saludo!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero! Si, tienes razon, pero es q estaba en el arbol y no encontre angulo para aprobechar el reflejo sin mostrar la hoja...

 

Un saludo!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombreeeee, en esos casos se corta la hoja, no me digas que no se te ocurrió, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos encajonada, sin la hoja, con mejor foco y desaturando un poco, tal vez ...

Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo.

Saludos,

Pere

Siempre es bienvenida una opinion, coincido contigo en algunos aspectos que se podrian mejorar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja....tienes razón, pero si te digo la verdad, la idea me surgió viendo luego la foto, en realidad no fui a buscarla des del inicio.

 

Pues con los consejos que te han dado, sobre todo el de Pere63, esta fotografía se merece pensarla mejor y volver a realizarla, porque la idea me resulta genial.

Para mi, la fotografía conceptual es lo contrario a lo que te ha pasado a ti........primero hay que pensar la idea, despues trabajarla y por último disparar.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con los consejos que te han dado, sobre todo el de Pere63, esta fotografía se merece pensarla mejor y volver a realizarla, porque la idea me resulta genial.

Para mi, la fotografía conceptual es lo contrario a lo que te ha pasado a ti........primero hay que pensar la idea, despues trabajarla y por último disparar.

 

Un saludo!!!!

totalmente de acuerdo, pero esta vez dur asi chico no te Voy a enganyar :-)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...