spuigdemasa Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola a todos, He titulado esta fotografia "la luna de Valencia". A ver que os parece. Un saludo, lluna by spuigdemasa, on Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.3 105.0 mm 1/1250 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Jajajajaja!, de esa luna me tomo un sabroso jugo, buena idea compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Jajajajaja!, de esa luna me tomo un sabroso jugo, buena idea compañero Saludos me alegro q te guste !! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola. Muy bien vista. Si hubiera estado sola quizás te hubiera quedado mejor. Pero vamos, que el resultado es muy bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola. Muy bien vista. Si hubiera estado sola quizás te hubiera quedado mejor. Pero vamos, que el resultado es muy bueno. Un saludo. gracias compañero! Si, tienes razon, pero es q estaba en el arbol y no encontre angulo para aprobechar el reflejo sin mostrar la hoja... Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 gracias compañero! Si, tienes razon, pero es q estaba en el arbol y no encontre angulo para aprobechar el reflejo sin mostrar la hoja... Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Hombreeeee, en esos casos se corta la hoja, no me digas que no se te ocurrió, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Menos encajonada, sin la hoja, con mejor foco y desaturando un poco, tal vez ... Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hombreeeee, en esos casos se corta la hoja, no me digas que no se te ocurrió, un saludo jajajaja....tienes razón, pero si te digo la verdad, la idea me surgió viendo luego la foto, en realidad no fui a buscarla des del inicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Menos encajonada, sin la hoja, con mejor foco y desaturando un poco, tal vez ... Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Saludos, Pere Siempre es bienvenida una opinion, coincido contigo en algunos aspectos que se podrian mejorar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mí me gusta cómo está el desenfoque y demás, lo que no me termina de gustar es que la veo encajonada, como que le falta un poco de aire por arriba para poder ver la hoja completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 jajajaja....tienes razón, pero si te digo la verdad, la idea me surgió viendo luego la foto, en realidad no fui a buscarla des del inicio. Pues con los consejos que te han dado, sobre todo el de Pere63, esta fotografía se merece pensarla mejor y volver a realizarla, porque la idea me resulta genial. Para mi, la fotografía conceptual es lo contrario a lo que te ha pasado a ti........primero hay que pensar la idea, despues trabajarla y por último disparar. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues con los consejos que te han dado, sobre todo el de Pere63, esta fotografía se merece pensarla mejor y volver a realizarla, porque la idea me resulta genial. Para mi, la fotografía conceptual es lo contrario a lo que te ha pasado a ti........primero hay que pensar la idea, despues trabajarla y por último disparar. Un saludo!!!! totalmente de acuerdo, pero esta vez dur asi chico no te Voy a enganyar :-) Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.