Jump to content

reflectores plegables

sayamo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os voy a mostrar mi nuevo brico, aun no esta empezado, os muestro la idea a ver que os parece.
Materiales:
1 Manta térmica
1 Parasol de coche plegable, a ser posible el que trae bolsa para guardar
1 Spray pegamento para tela

Como sabréis las mantas térmicas tienen una cara plata y la otra dorada y unas dimensiones de 1,60 X 2,10 
Rociamos el pegamento por el parasol y le pegamos un trozo de la manta, antes de que se seque le damos la vuelta y pegamos otro trozo de tela pero del color contrario, digo antes de secar porque la tela es de "rejilla" y el pegamento se traspasa, de esa manera se pegan a la vez, una vez seco recortamos el sobrante de manta sobre la varilla del parasol y se puede rematar con una de las telas o bien cinta plateada de aislante de tubos

post-19426-0-69163200-1420586752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buena idea, a veces el precio es lo de menos, también está la satisfacción personal :1ok:  y eso NO tiene precio :bravo:

Si digamos que éste finde quieres hacer unas fotos al niño de tu hermana recien nacido, y no tienes nada...de poco te sirve comprar en china....igual con un poco de suerte para el bautizo te llega el paquete :mad:  :mad:

Ya nos enseñarás fotos!! como el spray pringará por ambos lados, siempre puedes hacer uno dorado y el otro plata :copa:

Enlace al comentario

Por lo que valen en China te sale más caro el hacértelo que el comprarlo ya hecho

Hoy buscando otros menesteres me topé con esto, y me acordé de tí :1ok:  en el buen sentido de la palabra!!!

http://group.aliexpress.com/258691006-32277288079-detail.html

Me sigo reafirmando..si tienes prisa te lo autoconstruyes....si tienes paciencia y no hay prisas....lo compras ;) .

Enlace al comentario