Elmike27 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola a tod@s la foto que les dejo la hice durante un paseo con mi hijo, esa misma la elegí para foto del día de mi proyecto 365….. Solo que en el caso del proyecto 365 suelo hacer modificaciones a algunas y con esta se me ocurrió darle otra versión…. Se las dejo las dos y acepto las críticas para ambas versiones Saludos. _DSC0999 by elmike27, on Flickr aqui la otra 145 by elmike27, on Flickr Nikon D3100 18-88 3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola colega.A mi me gusta mas la primera.Me encantan los colores del cielo. Tal vez sea porque es mi color favorito, jeje Pero... que tal si hubieras sacado la foto un poco mas hacia atras y en horizontal? Me hubiera gustado ver la cima de la montaña izquierda en la esquina de la foto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola colega. A mi me gusta mas la primera. Me encantan los colores del cielo. Tal vez sea porque es mi color favorito, jeje Pero... que tal si hubieras sacado la foto un poco mas hacia atras y en horizontal? Me hubiera gustado ver la cima de la montaña izquierda en la esquina de la foto, Un saludo esta buena la idea solo que para atras no se podia tenia un barranco, acababamos de subirlo cuando vi este arbol con este cielo y me hizo sacar la camara del morral. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola, Yo creo, en mi humilde opinión, que hay fotos que piden el ByN a gritos, y otras que no. Esta yo la prefiero en color. El contraste de los marrones y verdes del suelo y el azul del cielo es muy bonito. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola, Yo creo, en mi humilde opinión, que hay fotos que piden el ByN a gritos, y otras que no. Esta yo la prefiero en color. El contraste de los marrones y verdes del suelo y el azul del cielo es muy bonito. Bonita foto. Saludos. tienes razon, gracias por pasarte por aca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 esa foto pide color la técnica del B/N es bastante selectiva con las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 A mi tambien me gusta mas en color , en bn no se aprecia el polarizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Reitero que con la facilidad que da las técnicas digitales, no haber "ampliado" la vista de la toma, y tenerla en un formato no muy acorde con ella, me recuerda a la era "analógica". Tomar, y en paisaje especialmente, varias tomas en horizontal, suele, después, ser muy agradecido. Cuando nos planteamos si una foto esta mejor en Color o en B/N, normalmente es que no se tiene nada claro cual es el objeto de la misma por lo que suelen tener poco interés, salvo el aplicar una técnica de aprendizaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Reitero que con la facilidad que da las técnicas digitales, no haber "ampliado" la vista de la toma, y tenerla en un formato no muy acorde con ella, me recuerda a la era "analógica". Tomar, y en paisaje especialmente, varias tomas en horizontal, suele, después, ser muy agradecido. Cuando nos planteamos si una foto esta mejor en Color o en B/N, normalmente es que no se tiene nada claro cual es el objeto de la misma por lo que suelen tener poco interés, salvo el aplicar una técnica de aprendizaje. Saludos. gracias tomo nota de tus observaciones........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas