Saiyan_1 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 En los días cercanos a la navidad de 2014, estuve en un pequeño pueblo llamado Caa Catí (Corrientes, Argentina) Luego de preguntar en el foro "F1", me animé a sacar una foto directa al sol con mi nuevo objetivo 50mm. Soy novato, pero les muestro mi foto. Espero comentarios y opiniones!! Graciass!!! Puesta de sol en Caa Catí, Ctes, Argentina by SaiyanGus, on Flickr Nikon D3100 50mm f/1.8 ƒ/7.1 50.4 mm 1/200 ISO 100 Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Bienvenido al foro te felicito por que te animas a subir tu toma y compartirla con todos respecto a ella bien valdría que el sol saliera, si bien es difícil hacerlo sin que el flare ataque vale coloques un parasol si no consigues el original uno de goma plegable de 52mm te resuelve el problema el patina me agrada aunque la noto falta de nitidez y los pastizales en primer plano distren valdría no encuadrarlos y probar con un formato horizontal, por lo demás bien Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muchas gracias! Ahora, consulta : cuando dices "el patina", a que te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 me gusta mucho tu foto te felicito, me gusta la calidez y la suavidad del reflejo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinanikon8 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 · Oculto por zzrtdi, 7 de Enero de 2015 - intromision en post de otro Oculto por zzrtdi, 7 de Enero de 2015 - intromision en post de otro hola! Subo mis primeras fotos con mi cámara nikon D3200 ( si se ven mal es porque e tenido que reducir el tamaño de la foto ya que no me dejaba subir la original). Espero que os guste y acepto todo tipo de críticas ya que quiero aprender y con el tiempo hacer mejores fotos. Gracias Saludos Enlace al comentario
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 (editado) pues no te quedo nada mal bonito contraluz Editado 7 de Enero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Un color muy atractivo.... Y ese contraluz tan duro sin nada de información me parece que te permite dar un énfasis superior a los colores de la puesta de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 · Oculto por zzrtdi, 7 de Enero de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por zzrtdi, 7 de Enero de 2015 - Ninguna razón dada De cual foto hablan? Porque se me mezcló con la foto de Cristina Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas