Jump to content

Saiyan_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los días cercanos a la navidad de 2014, estuve en un pequeño pueblo llamado Caa Catí (Corrientes, Argentina)

Luego de preguntar en el foro "F1", me animé a sacar una foto directa al sol con mi nuevo objetivo 50mm.

Soy novato, pero les muestro mi foto.

Espero comentarios y opiniones!!

Graciass!!!

16192566966_f0b7f0239f_b.jpg

Puesta de sol en Caa Catí, Ctes, Argentina by SaiyanGus, on Flickr

• Nikon D3100
  • 50mm f/1.8
  • ƒ/7.1
  • 50.4 mm
  • 1/200
  • ISO 100
  • Flash (auto, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro te felicito por que te animas a subir tu toma y compartirla con todos respecto a ella bien valdría que el sol saliera, si bien es difícil hacerlo sin que el flare ataque vale coloques un parasol si no consigues el original uno de goma plegable de 52mm te resuelve el problema el patina me agrada aunque la noto falta de nitidez y los pastizales en primer plano distren valdría no encuadrarlos y probar con un formato horizontal, por lo demás bien

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por zzrtdi, 7 de Enero de 2015 - intromision en post de otro
Oculto por zzrtdi, 7 de Enero de 2015 - intromision en post de otro

hola!

Subo mis primeras fotos con mi cámara nikon D3200 ( si se ven mal es porque e tenido que reducir el tamaño de la foto ya que no me dejaba subir la original).

Espero que os guste y acepto todo tipo de críticas ya que quiero aprender y con el tiempo hacer mejores fotos.

Gracias

Saludos

post-103429-0-85718800-1420652442.jpg

post-103429-0-63920200-1420652494.jpg

Enlace al comentario