Jump to content

Bolsa para trípode Manfrotto serie 290

Trazo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues los reyes este año se han portado muy bien y me han traído un trípode Manfrotto de la serie 290, concretamente el MK293A4-D3Q2.

Como Manfrotto no incluye bolsa para transportarlo quiero comprarle una y ahí llega mi duda:

Manfrotto recomienda para ese trípode la bolsa 70N que viene sin acolchado (sólo en los extremos) y no sé si será mejor esa o pillar la 80PN que viene acolchada y mide 10cm más. A priori, se supone que me sobrarían 10cm, pero no estoy seguro si esos 10cm me harían falta teniendo en cuenta la rótula de tres ejes que lleva mi trípode (no quiero tener que desmontarla cada vez que quiera transportarlo).

¿Qué os parece? ¿Pillo la 70, la que recomienda Manfrotto para ese trípode y viene sin acolchar, o puede que vaya un poco justa? ¿Pillo la 80 que a lo mejor para llevar mi trípode+rótula va mejor y además es acolchada? ¿O me recomendáis alguna otra bolsa?

Espero que a vosotros los reyes también os hayan traído regalitos fotográficos  :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juans30!

Caber de largo, cabe. Lo que me mosquea son los mandos de esta rótula que, aunque se pliegan, no se yo si irán muy justos de ancho o directamente no cabrán en la 70. Como no estoy seguro, de momento estoy más por hacer como dices y pillar la 80 por si acaso...

Sobre el Induro con bolsa incluida jejeje el regalo no lo he elegido yo (exactamente). Aunque ya podría estirarse Manfrotto...  -_- 

Gracias por comentar

Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo tuve la 80 con un MT055CXPRO4, y quedaba algo grande, hubiera preferido la 70. Al inicio la usé con una rótula Manfrotto 322RC2 y no entraba bien, por la forma de la rótula entraba demasiado justa, pero no creo que hayan muchas opciones, todas las bolsas son así.

No importa que sea más larga, creo que internamente tienen las mismas dimensiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Te cuento mi caso:

Yo tengo un 055, que también me vino sin bolsa. Como me parecía un auténtico desatino pagar más por la bolsa de lo que me había costado el propio trípode, opté por una "genérica" (www.ebay.es/itm/75cm-camara-Monopod-tripode-Bolsa-para-MIDAS-TANNER-manfrotto-gitzo-Tripod-/171500849593). Y sin problema. Salvo por la rótula 3D, que si quiero que me quepa, tengo que desenroscar un par de mandos,

Enlace al comentario

Yo preferi pillar la correa del tripode para transportarlo,la Manfrotto MB MSTRAP-1,va de coña y te olvidas del coñazo de meter y sacar,que si cabe,que si tengo que desmontar rotulas etc,soltar presilla inferior y a montar tripode.

De todas formas si prefieres bolsa,tu tripode mide 52cm plegado,mas la rotula se me antoja pequeña la de 70 pero llevar 80cm de bolsa a la espalda pareceras un marine...jejeje.

Un saludo.

Editado por roig69
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...