MalBarMad Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Siguiendo con mis experimentos nocturnos, sus movimientos y luces..... otra noche de paseo estuvimos un rato haciendo algunas foto en San Lorenzo del Escorial..... espero que les guste y ver sus comentarios y consejos... paseo escorial (74) by MalBarMad, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 24.5 mm 5 200 Flash (apagado, no disparó) Esta otra es la misma pero procesada un poquito...... esta vez no lo e exagerado tanto como en otras ocasiones.... paseo escorial (74) hdr by MalBarMad, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mas la 1ra. La segunda tiene demasiado contraste y aparecen halos. Deja de ser natural. Las lineas de luces de autos son lindas en las exposiciones prolongadas, pero cuando cruzan transversalmente la toma dan la sensación de que cortan la imagen; como si fuera una linea de puntos para recortar. Me gusta el movimiento de la gente pues cuenta la historia del lugar, sin darles trascendencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mas la 1ra. La segunda tiene demasiado contraste y aparecen halos. Deja de ser natural. Las lineas de luces de autos son lindas en las exposiciones prolongadas, pero cuando cruzan transversalmente la toma dan la sensación de que cortan la imagen; como si fuera una linea de puntos para recortar. Me gusta el movimiento de la gente pues cuenta la historia del lugar, sin darles trascendencia. Saludos Gracias de nuevo por tu mensaje, Mi intensión principal era solo el callejón y el movimiento de la gente estuvo un buen rato sin que pasaran coches, y mira que es raro en aquella calle..... pero cuando pille uno me gusto ese efecto que dejaba..... Creo que tengo por ahí una de las autopista que también quedaron bastante originales..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 También me gusta el efecto que deja el coche, muy guapa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruiz Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me gusta más la primera fotografía, en ambas el rastro de luces de los coches creo que no te aportan nada y desmerece la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me gusta más la primera fotografía, en ambas el rastro de luces de los coches creo que no te aportan nada y desmerece la foto Buscabamos algo diferente a lo que habitualmente se suele fotografiar, como seria solo el callejon, o solo con el movimiento de algunas personas..... con las luces de los coches pasando horizontalmente le daba algo diferente a lo normal.... Gracias y un saludo pruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola...la foto me gusta, pero en el procesado de la segunda creo que has enfocado mucho y se a producido ruido. Yo probaría a dejar el enfoque entre la primera y la segunda foto. O quizás prueba con otras técnicas de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.