Moderadores fossy Publicado 12 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...) Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Sip...y el "torpedo" con su rebaja...anda por los 1500 eurillos aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...) Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra... Así me pillé yo el 14-24 hará un mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Así me pillé yo el 14-24 hará un mes... Ya fuímos dos...o creo que más de dos...jejejejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 y tres......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...) Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra... Ya te vale fossy, esta información debería esta prohibida, leer tu post me ha costado mas de 1000€, y eso que el 22 me voy a Andorra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 jajajjaa. Si lo se pido comision..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenas, ¿ esto es también para Murcia? Uy que me caliento con el 14-24 je je je. Gracias fossy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Yo no voy a leer este mensaje :) :) (por si acaso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.