Jump to content

10% en ECI en objetivos y flases

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...)

Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra...:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...)

Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra...:wub:

Así me pillé yo el 14-24 hará un mes... :wub:

Enlace al comentario

Ya te vale fossy, esta información debería esta prohibida, leer tu post me ha costado mas de 1000€, :wub: y eso que el 22 me voy a Andorra.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...