Jump to content

10% en ECI en objetivos y flases


fossy

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...)

 

Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra...:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...)

 

Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra...:wub:

 

Así me pillé yo el 14-24 hará un mes... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...)

 

Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra...:wub:

 

Ya te vale fossy, esta información debería esta prohibida, leer tu post me ha costado mas de 1000€, :wub: y eso que el 22 me voy a Andorra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...