echassi Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 f 10 s 1/200 df 70 iso 250 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Si habré visto fotos del Teide, pero pocas como ésta. No es frecuente tener ese cielo a esa altura. Composición, procesado Gracias por compartir esta imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola. ¡¡¡¡ Madreeeeeeeeeeeeeeeeee, !!!! Enhorabuena por esta maravilla de fotografía, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Parece una maqueta Miguel de esas que en los 40s usaban para filmar las películas de Mundo Perdido, ese cielo tan tormentoso nos adentra en la escena con los exploradores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Si habré visto fotos del Teide, pero pocas como ésta. No es frecuente tener ese cielo a esa altura. Composición, procesado Gracias por compartir esta imagen. Un saludo. Hola. ¡¡¡¡ Madreeeeeeeeeeeeeeeeee, !!!! Enhorabuena por esta maravilla de fotografía, . Un saludo. Parece una maqueta Miguel de esas que en los 40s usaban para filmar las películas de Mundo Perdido, ese cielo tan tormentoso nos adentra en la escena con los exploradores. Saludos Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Impresionante.Conozco bien ese camino y fotografié muchas veces el volcán pero nunca había visto un cielo como ese que tu nos ofreces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Mira que se ven fotos del Teide, pero ésta está realmente bonita bonita, será el cielo, será el procesado... lo que sea, pero mola mogollón. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy bien captada. Procesado, momento, sensación... Desde luego si pillas un buen cielo en estas circunstancias, siempre supone un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Si habré visto fotos del Teide, pero pocas como ésta. No es frecuente tener ese cielo a esa altura. Composición, procesado Gracias por compartir esta imagen. Un saludo. 1+ por no ser pesao... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Ostrissss, que buena. Me gusta mucho, sobre todo ese cielo. brutal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Lo dicho, huyendo del lo tópico-típico, te desmarcas con esta magnífica fotografía...Además tiene un aire atemporal...Cielo, tratamiento y composición de matrícula. Excelente. Para catálogo o libro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 impresionante!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena, hay que verla en grande para saborear todos esos matices del cielo y texturas del terreno, escenario grandioso el creado. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Otra maravilla del señor echassi, gracias por compartirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 demasiado buena.... me hizo recordar a las de ansel adams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Ya te lo he comentado en otro sitio....me parece una composición tremenda, y que cielo. Muy buena echassi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Todo dicho, Miguel, me sumo a los halagos. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Excelente blanco y negro! a mi tambien me recuerda a Ansel Adams Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Si habré visto fotos del Teide, pero pocas como ésta. No es frecuente tener ese cielo a esa altura. Composición, procesado Gracias por compartir esta imagen. Un saludo. +1 :bravo: Enhorabuena, me parece una foto preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Impresionante.Conozco bien ese camino y fotografié muchas veces el volcán pero nunca había visto un cielo como ese que tu nos ofreces. Saludos Mira que se ven fotos del Teide, pero ésta está realmente bonita bonita, será el cielo, será el procesado... lo que sea, pero mola mogollón. Salu2, Muy bien captada. Procesado, momento, sensación... Desde luego si pillas un buen cielo en estas circunstancias, siempre supone un plus 1+ por no ser pesao... saludos Ostrissss, que buena. Me gusta mucho, sobre todo ese cielo. brutal. Enhorabuena. Lo dicho, huyendo del lo tópico-típico, te desmarcas con esta magnífica fotografía...Además tiene un aire atemporal...Cielo, tratamiento y composición de matrícula. Excelente. Para catálogo o libro. Un saludo. Os agradezco vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 impresionante!!!! Muy buena, hay que verla en grande para saborear todos esos matices del cielo y texturas del terreno, escenario grandioso el creado. Enhorabuena. Saludos Otra maravilla del señor echassi, gracias por compartirla saludos demasiado buena.... me hizo recordar a las de ansel adams Ya te lo he comentado en otro sitio....me parece una composición tremenda, y que cielo. Muy buena echassi. Un saludo. Todo dicho, Miguel, me sumo a los halagos. Enhorabuena. Un abrazo. buenisima Excelente blanco y negro! a mi tambien me recuerda a Ansel Adams Saludos! +1 :bravo: Enhorabuena, me parece una foto preciosa. Saludos Os agradezco vuestro tiempo y comentarios, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas