Avenxix Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Tomada en Coslada , 20 seg,f11,iso 100,72 mm (70-200 f2,8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DimplexX Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 De Coslada de Toda la Vida soy, y mi casa no se veo por poco debido al encuadre Dentro de mi poca experiencia, habría hecho un encuadre donde a la derecha no saliese el cartel del NH Villa de Coslada. No aporta Nada y quizá distrae esa zona tan blanca contrastada con el tono amarillo de la iluminación del resto de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avenxix Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gracias por comentar,tienes razón se me ha ido un poco la vista jejejeje .Pues yo vivo al lado de la comisaria ....somos casi vecinos aver si nos vemos un día para sacar unas fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 No entiendo porque esta cortada ni ese reflejo amarillo que parece de un coche. Yo la hubiera cortado por el palo de la derecha + - y por el vientre, esa zona de abajo creo que no la hace bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.