Jump to content

Titánic

porteador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, puestos a buscar pegas quizás le falta algo de aire por la derecha y el reflejo de un grupito de ventanas que hay en la parte baja del edificio me distrae un poco,

Por cierto, emulando a J.L.Perales: ¿Qué edificio es, dónde está ... en qué lugar se enamoró de ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez un poco encajonada por la esquina superior derecha, pero aun así es una buena foto, tanto por su nitidez cómo, sobre todo, por ese encuadre tan llamativo y cuyo símil con el título es innegable. Buena y bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buena representación del plano holandés.

Bastante atractiva visualmente.

Un saludo de Carlos.

Me alegra que te guste Carlos, gracias por comentar.

Me gusta mucho, puestos a buscar pegas quizás le falta algo de aire por la derecha y el reflejo de un grupito de ventanas que hay en la parte baja del edificio me distrae un poco,

Por cierto, emulando a J.L.Perales: ¿Qué edificio es, dónde está ... en qué lugar se enamoró de ti?

Puede que si le falte algo de aire siendo puristas en la composición. A veces hay que romper las reglas un poco  :lol: . El edificio es uno de los rascacielos de la Castellana en Madrid. En cuanto a los reflejos era complicado, había más, solo que el filtro polarizador los eliminó, ese ya fue complicado de evitar.

Me alegra que te guste, gracias por comentar.

Tal vez un poco encajonada por la esquina superior derecha, pero aun así es una buena foto, tanto por su nitidez cómo, sobre todo, por ese encuadre tan llamativo y cuyo símil con el título es innegable. Buena y bonita.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar y comentar Pere, me alegro que te guste.

Me gusta la toma el contrapicado en diagonal el proceso matiz nitidez y texturas

Saludos Solraco

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola.

Pues mira, una toma original y con mensaje para algo tan retratado como estas torres de la Castellana, :1ok: .

Coincido en lo de haber dado un poco más de aire por la derecha, pero por poner un pero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues mira, una toma original y con mensaje para algo tan retratado como estas torres de la Castellana, :1ok: .

Coincido en lo de haber dado un poco más de aire por la derecha, pero por poner un pero.

Un saludo.

Me alegra que te guste. Lo de más aire, la próxima vez que las visite  ;) lo corregiré en otra toma. Gracias por comentar.

Coincido en lo del aire por la derecha. Por lo demás la foto me encanta.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que guste.

Me encanta. Puede q sí un poco encajonada, pero es muy original!

Un gran trabajo!

Un saludo!

PD: tu foto de ávatar es ganial! :lol: Jejeje

Gracias por comentar. Lo del avatar, la verdad es que ya no se ni de donde saqué la foto, pero si, son esas preguntas que uno se hace cuando ve las armaduras de esta gente  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos,

Pere

1+, me gusta muy mucho... saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una fotografía estupenda, el encuadre está muy original ... la línea curva del edificio se asemeja a la quilla del barco, la nitidez es de escandalo, la única pena que esté un poco encajonada pero creo que podrías solucionarlo fácilmente con Ps.

Un saludo !!!

Muchas gracias por el comentario y por pasar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola portador.

Excelente idea, excelente encuadre, excelente diagonal que invita a recorrer la foto de un lado a otro y sobretodo original foto.

Saludos

Muchas gracias Moismar, me alegra que te guste, agradezco tus comentarios. Por cierto, bonita camiseta  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario