Jump to content

Autorretrato


asceta

Publicaciones recomendadas

Aunque no posees mucho protagonismo en la toma por el diseño que este guarda la toma gana de igual forma su composición esta acorde a la regla áurea y la hace interesante, el procesado acorde

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, pero creo que mejoraría notablemente si corriges hasta dejar perfecto el paralelismo de las líneas, que ahora convergen ligeramente hacia la derecha. Con ACR ó PS es facilísimo. En este tipo de fotos creo que esos pequeños detalles son muy importantes.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original autorretrato, ahora que parece que se han puesto de moda bajo la denominación de selfi o selfie.

Me gusta; pero sigue los consejos del amigo Pere63. En una fotografía de este tipo, la perfección geométrica es crucial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...