CarlosTre Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola: acabo de comprar una d750 y al descargar las fotos con Lihtroom 4 me dice que no reconoce los archivos RAW. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Probablemente necesitas actualizar Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Con LR5.7 no es necesario actualizar, basta con actualizar Adobe Camera Raw a la versión 8.7 Con versiones previas no sé si es posible. Saludos, Pap EDITADO: no me había fijado que la pregunta hacía referencia específica a LR4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Te hará falta tener el último camera raw... En caso de lr creo que mo se puede actualizar como en Photoshop... Y que las actualizaciones van junto a las propias del programa. Que alguien me corrija si me equivoco. Enviado desde mi redmi note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Te hará falta tener el último camera raw... En caso de lr creo que mo se puede actualizar como en Photoshop... Y que las actualizaciones van junto a las propias del programa. Que alguien me corrija si me equivoco. Enviado desde mi redmi note Efectivamente, no es independiente, hay que actualizar el programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Sí, por mi experiencia cuando la D600, o te pasas al LR 5 o nada. En la última actualización, la 5.7, ya la reconocen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Con LR5.7 no es necesario actualizar, basta con actualizar Adobe Camera Raw a la versión 8.7 Con versiones previas no sé si es posible. Saludos, Pap EDITADO: no me había fijado que la pregunta hacía referencia específica a LR4. Efectivamente, no es independiente, hay que actualizar el programa. Sí, por mi experiencia cuando la D600, o te pasas al LR 5 o nada. En la última actualización, la 5.7, ya la reconocen.. Te hará falta tener el último camera raw... En caso de lr creo que mo se puede actualizar como en Photoshop... Y que las actualizaciones van junto a las propias del programa. Que alguien me corrija si me equivoco. Enviado desde mi redmi note Probablemente necesitas actualizar Lightroom Gracias. Supongo que es cuestión de actualizar todo. En algunas fotos hay problemas para editar, incluso ya se muestran al verlas en la cámara. Espero que sea un problema de tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leolepard Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Yo tuve el mismo problema, con actualizar lightroom y Photoshop se solucionó, ahora el problema que tengo es que el ordenador se me queda corto pero ya eso es otro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Mientras pueds convertirlos a formato DNG con http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Sigo teniendo problemas. He aumentado 4gb la memoria del ordenador y sigo con problemas de imagen. Volveré a comprar alguna tarjeta más rápida, a ver si así puedo corregir los fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Sigo teniendo problemas. He aumentado 4gb la memoria del ordenador y sigo con problemas de imagen. Volveré a comprar alguna tarjeta más rápida, a ver si así puedo corregir los fallos. No se que ordenador tienes, pero si dices que has tenido que aumentarle la memoria a 4 gb me temo que no te va a servir de nada seguir actualizando, un ordenador que tenga menos de 4gb de serie debe ser ya bastante "antiguo" y si es así poco te van a hacer esas actualizacione, que no digo que no hagan nada, pero yo te aconsejaría que ahorres y compres directamente alguna unidad central mas actualizada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 No se que ordenador tienes, pero si dices que has tenido que aumentarle la memoria a 4 gb me temo que no te va a servir de nada seguir actualizando, un ordenador que tenga menos de 4gb de serie debe ser ya bastante "antiguo" y si es así poco te van a hacer esas actualizacione, que no digo que no hagan nada, pero yo te aconsejaría que ahorres y compres directamente alguna unidad central mas actualizada. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 El ordenador es un Asus X55V, con 8gb de ram. Lo compré hace año y medio. He instalado los codecs de Nikon para la D750. Desde Adobe están mirando cual puede ser el problema. Pero es un tanto desesperante esto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.