tonymadrid Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Yo me lo creo!, con tal de no repasarlo...jaja Enhorabuena a los ganadores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Estoy gratamente SORPRENDIDA por el resultado. De verdad que estoy muy, muy contenta. Para una aprendiz como yo es gratificante recibir el reconocimiento en una de mis fotos. Para mi es una foto muy especial, aunque no lo parezca era un precioso día de julio a las 5 de la tarde, pero en cuestión de 10 minutos el cielo se puso negro y me dio la sensación de que en cualquier momento podia aparecer Sherlock Holmes por ahí. Quiero agradecer primero a JuanMa MeRch por el trabajo que ha realizado. Quiero agradecer a todos los que han votado a cualquiera de las fotos por la molestia en hacerlo, ya que sin ellos no tiene sentido ningún concurso. Y por supuesto quiero dar las gracias a todos los que han votado a alguna de mis fotos. De verdad que muchisimas gracias. Por supuesto felicitar a todos mis compañeros por sus fotos. Aunque yo no pude votar por supuesto que tenia mis preferidas. Esto me motiva todavia más a seguir aprendiendo. GRACIAS Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Estoy gratamente SORPRENDIDA por el resultado. De verdad que estoy muy, muy contenta. Para una aprendiz como yo es gratificante recibir el reconocimiento en una de mis fotos. Para mi es una foto muy especial, aunque no lo parezca era un precioso día de julio a las 5 de la tarde, pero en cuestión de 10 minutos el cielo se puso negro y me dio la sensación de que en cualquier momento podia aparecer Sherlock Holmes por ahí. Quiero agradecer primero a JuanMa MeRch por el trabajo que ha realizado. Quiero agradecer a todos los que han votado a cualquiera de las fotos por la molestia en hacerlo, ya que sin ellos no tiene sentido ningún concurso. Y por supuesto quiero dar las gracias a todos los que han votado a alguna de mis fotos. De verdad que muchisimas gracias. Por supuesto felicitar a todos mis compañeros por sus fotos. Aunque yo no pude votar por supuesto que tenia mis preferidas. Esto me motiva todavia más a seguir aprendiendo. GRACIAS Besos Mar MUUUUUUUUUUUCHASSS FELICIDADEEEESSSS!!!1 ANTES DE NADA!! Anoche al llegar a casa se me estropeó el Pc, pa variar y no puede actualizar datos ni ver fotos ni ná de ná, ademas con el sueño que voy arrastrando de Valencia todavía no me he "enrecuperao", así que necesito un poquito de Time: Mientras me pienso el premio para Mathy, ya puede ir pensando un tema para este mes de diciembre, y cuanto antes que lo exponga aquí, así lo vamos preparando y además me dais un poco de tiempo para actualizar las normas, como por ejemplo que las fotos van a ser anónimas, ya inventaremos el sistema adecuado, de momento falta tema... Así qeu Mathy, ves pensandote qué nos proponesssss y Enhorabuena!!! grrrrr, casi te gano, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Yo me lo creo!, con tal de no repasarlo...jaja Enhorabuena a los ganadores! Os prometo que he intentado sumarlo por pasiva y por activa, pero uno líos impresionantes, y eso que recibí ayuditas ;-) Gracias a todos y vaya nivelazo que gastamos todossss!!!1 A SUPERARSEEEEE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Anda, pues me has pillado. Pero prometo pensarlo y decirlo cuanto antes. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Os prometo que he intentado sumarlo por pasiva y por activa, pero uno líos impresionantes, y eso que recibí ayuditas ;-)Gracias a todos y vaya nivelazo que gastamos todossss!!!1 A SUPERARSEEEEE!!! Ya sabemos que hacer para la próxima. Un post para las fotos, otro para las votaciones (si es necesario, si no, en el mismo de las fotos), y otro para comentarios y opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Enhorabuena Mathy...excelente foto !!!! ya ves como te ha guiado el ojo de Horus... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Mathy. mi enhorabuena. Sinceramente, tu foto me pareció de las más atractivas, aparte de con una indudable calidad. Supongo que nos veremos en la kdd nocturna, y te podré felicitar personalmente. Hasta entonces un beso, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Enhorabuena Mathy...excelente foto !!!! ya ves como te ha guiado el ojo de Horus... Muchas gracias Luison. Seguro que el ojo de Horus a puesto su granito. Es que todo lo relacionado con Egipto es mi debilidad. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Mathy. mi enhorabuena. Sinceramente, tu foto me pareció de las más atractivas, aparte de con una indudable calidad.Supongo que nos veremos en la kdd nocturna, y te podré felicitar personalmente. Hasta entonces un beso, Pablo Pablo muchisimas gracias a ti también. Me agrada saber que te ha gustado. Por supuesto que iré a la kdd nocturna y podremos hablar personalmente, a parte como siempre de seguir aprendiendo de ti. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Enhorabuena a los justos vencedores!!!! y como dicen en san fermin.. ya queda menos para el proximo... concurso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Felicidades Mathy, la foto es muy buena, me reitero felicitaciones, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gracias MCSimon por tus felicitaciones y por haberte dejado los ojos contado los votos. Gracias Forofo de las fotos por pasarte tu también a felicitarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muchas felicidades a los vencedores y a a todos los que se lo han currado para sacar este concurso adelante, espero en el proxmo participar. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Lo que he disfrutado con este post enhorabuena a los ganadores y a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 He estado unos días fuera, lo que no me ha permitido participar (ni con imágenes, ni con votos). Aunque tarde, he visto vuestros excelentes trabajos y no quiero dejar de felicitaros, a todos, por ello. Con una especial enhorabuena, para los tres ganadores y a quienes con su empeño, han hecho posible este concurso. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Mathy. felicidades, todos por la paticipación merecemos algo, pero tu foto fantastica me encanta SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Enhorabuena Mathy , desde que vi tu foto el primer día me impresionó. A los demás también mis enhorabuemas Marialors, Gor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Enhorabuena Mati, la verdad tu foto es una de las que mas me ha gustado pero la cosa estaba muy reñida, no he podido participar ni votar pq estoy muy liado y no tengo tiempo para nada, esperemos al proximo concurso, gracias Juanma por hacer esto posible que todos teniamos ganas. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 De nada Mathy, y también felcicidades a todos los demás, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Muchas felicidades para todos. La calidad de las presentaciones ha tenido en un nivel muy bueno. Saludos J-L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 A mi me gusta siempre agradecer a todos por vuestras felicitaciones, por eso doy las gracias a: DAVID A:, dalasar, Bacardi, Holmes, GBD, Kaitor, Manu26 y J-L Estoy pensando el tema para el próximo concurso, pero tengo muchas dudas. En breve abriré un nuevo tema. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.