Jump to content

EDICION I BETA NIKONCURSO

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Estoy gratamente SORPRENDIDA por el resultado. De verdad que estoy muy, muy contenta. Para una aprendiz como yo es gratificante recibir el reconocimiento en una de mis fotos. Para mi es una foto muy especial, aunque no lo parezca era un precioso día de julio a las 5 de la tarde, pero en cuestión de 10 minutos el cielo se puso negro y me dio la sensación de que en cualquier momento podia aparecer Sherlock Holmes por ahí.

Quiero agradecer primero a JuanMa MeRch por el trabajo que ha realizado.

Quiero agradecer a todos los que han votado a cualquiera de las fotos por la molestia en hacerlo, ya que sin ellos no tiene sentido ningún concurso.

Y por supuesto quiero dar las gracias a todos los que han votado a alguna de mis fotos. De verdad que muchisimas gracias.

Por supuesto felicitar a todos mis compañeros por sus fotos. Aunque yo no pude votar por supuesto que tenia mis preferidas.

Esto me motiva todavia más a seguir aprendiendo.

GRACIAS

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy gratamente SORPRENDIDA por el resultado. De verdad que estoy muy, muy contenta. Para una aprendiz como yo es gratificante recibir el reconocimiento en una de mis fotos. Para mi es una foto muy especial, aunque no lo parezca era un precioso día de julio a las 5 de la tarde, pero en cuestión de 10 minutos el cielo se puso negro y me dio la sensación de que en cualquier momento podia aparecer Sherlock Holmes por ahí.

Quiero agradecer primero a JuanMa MeRch por el trabajo que ha realizado.

Quiero agradecer a todos los que han votado a cualquiera de las fotos por la molestia en hacerlo, ya que sin ellos no tiene sentido ningún concurso.

Y por supuesto quiero dar las gracias a todos los que han votado a alguna de mis fotos. De verdad que muchisimas gracias.

Por supuesto felicitar a todos mis compañeros por sus fotos. Aunque yo no pude votar por supuesto que tenia mis preferidas.

Esto me motiva todavia más a seguir aprendiendo.

GRACIAS

Besos

Mar

MUUUUUUUUUUUCHASSS FELICIDADEEEESSSS!!!1 ANTES DE NADA!! Anoche al llegar a casa se me estropeó el Pc, pa variar y no puede actualizar datos ni ver fotos ni ná de ná, ademas con el sueño que voy arrastrando de Valencia todavía no me he "enrecuperao", así que necesito un poquito de Time:

Mientras me pienso el premio para Mathy, ya puede ir pensando un tema para este mes de diciembre, y cuanto antes que lo exponga aquí, así lo vamos preparando y además me dais un poco de tiempo para actualizar las normas, como por ejemplo que las fotos van a ser anónimas, ya inventaremos el sistema adecuado, de momento falta tema... Así qeu Mathy, ves pensandote qué nos proponesssss y Enhorabuena!!! grrrrr, casi te gano, jejejeje

Enlace al comentario

Yo me lo creo!, con tal de no repasarlo...jaja

Enhorabuena a los ganadores!

Os prometo que he intentado sumarlo por pasiva y por activa, pero uno líos impresionantes, y eso que recibí ayuditas ;-)

Gracias a todos y vaya nivelazo que gastamos todossss!!!1 A SUPERARSEEEEE!!!

Enlace al comentario

• Moderadores
Os prometo que he intentado sumarlo por pasiva y por activa, pero uno líos impresionantes, y eso que recibí ayuditas ;-)

Gracias a todos y vaya nivelazo que gastamos todossss!!!1 A SUPERARSEEEEE!!!

Ya sabemos que hacer para la próxima. Un post para las fotos, otro para las votaciones (si es necesario, si no, en el mismo de las fotos), y otro para comentarios y opiniones.

Enlace al comentario

Mathy. mi enhorabuena. Sinceramente, tu foto me pareció de las más atractivas, aparte de con una indudable calidad.

Supongo que nos veremos en la kdd nocturna, y te podré felicitar personalmente.

Hasta entonces un beso,

Pablo

Pablo muchisimas gracias a ti también. Me agrada saber que te ha gustado. Por supuesto que iré a la kdd nocturna y podremos hablar personalmente, a parte como siempre de seguir aprendiendo de ti.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

He estado unos días fuera, lo que no me ha permitido participar (ni con imágenes, ni con votos).

Aunque tarde, he visto vuestros excelentes trabajos y no quiero dejar de felicitaros, a todos, por ello. Con una especial enhorabuena, para los tres ganadores y a quienes con su empeño, han hecho posible este concurso.

Salud.

Enlace al comentario

Enhorabuena Mati, la verdad tu foto es una de las que mas me ha gustado pero la cosa estaba muy reñida, no he podido participar ni votar pq estoy muy liado y no tengo tiempo para nada, esperemos al proximo concurso, gracias Juanma por hacer esto posible que todos teniamos ganas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

A mi me gusta siempre agradecer a todos por vuestras felicitaciones, por eso doy las gracias a:

DAVID A:, dalasar, Bacardi, Holmes, GBD, Kaitor, Manu26 y J-L

Estoy pensando el tema para el próximo concurso, pero tengo muchas dudas. En breve abriré un nuevo tema.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...