fleetwood mac Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola a Todos. Actualmente tengo un Sigma 85 f 1.4 con el cual estoy muy satisfecho, pero despues de leer sobre el Nikon 105 f 2 me planteo si este no sera mejor retratero que el 85. Como no dispongo de ningun 70-200 no puedo hacer la prueba de que optica sera mejor, si alguien me pusidera aconsejar lo agradeceria. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 ¿Para qué cámara? Para una DX creo que la focal de 85mm es más adecuada. Pero para una FX yo preferiría un 105. En cualquier caso, si con lo que tienes estás muy satisfecho, ¿para qué meterse en líos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Yo utilizo un micro 105 af-d para los retratos y me va bien, no tengo queja aunque estoy arrejuntando para el 85mm g f1.8, se ve que somos culos inquietos y queremos lo que no tenemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Fallo mio lo de la camara es una 610. Cierto lo de culos inquietos nunca esta uno satisfecho con lo que tiene pero el cacharreo me puede, mi duda es sin FX sera mas apropiado el 105 que el 85. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola. Creo que muchos te dirán el 105. Pero la mayoría de los que conozco que se dedican a retratos o "retrataten", usan un 85 y un 70-200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Creo que me tocara ahorrar un poco mas y comprobarlo por mi mismo y conservar el 85 por si acaso no me convence, ese 105 y el 135 tiene buena salida para venderlo luego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas