Aaron Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hace días que me dejaron con una viejita por un momento y puse manos a la obra Manos a la obra l by Kapta F22, on Flickr D2x 80-200 ƒ/16.0 145 mm 0.8 seg iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola. Pues me gusta bastante la toma. Dice mucho con muy poco. El contraste entre el claro de las manos y el oscuro de los ropajes, un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Guau, me gustaría que me explicaras cómo era la luz en aquel momento, por favor. Si digo esto es porque me encanta Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Más que la foto es increíble como has sabido ver esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena luz y muy buena foto. Gran trabajo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 El lenguaje de las manos.Los años,la vida en sus arrugas y pliegues,la coquetería en el anillo... Quizás sobren los pliegues blancos de la esquina inferior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias por pasar y comentar. Estaba con ella dentro de una sala, era un día frío y con lluvia, luz muy difusa que entraba por una ventana grande a su derecha y detrás de mi la puerta donde entraba menos luz, monté el 80-200 al trípode (como ustedes le llaman) e hice fotos con la D2x y con la D700. Saludos cordiales desde la tierra mexica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Una toma con mucho carácter Aarón de seguro la subiste con Poncho, Karen y Jorge también te falta subir acá la de la señora entrada en carnes que ¡casi tira al señor que de lado pasa!, no se te olvide subirla. Saludos paisano Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Una buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 te felicito me gusta mucho ese contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Lo mejor composición, luz y encuadre, toma que cuenta mucho con mínimos elementos. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me parece fantastico el juego de luz y sombra que has conseguido...Una excelente foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 fotografía muy artística el motivo el blanco y negro la luz son muy acertados. Pero una cosa soy yo el único que se ha dado cuenta la veo mal o está fuera de foco? Fuí a Flicr para ver la versión original pero sigo teniendo la misma sensacion. La veo falta de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Carlos esta foto la hice con una D2x que algunas veces me da la impresión de tener problemas con el enfoque, pero en esta ocasión hice otras también con la D700 ambas con el mismo objetivo y sobre trípode, esta fue a f16 por lo que la profundidad de campo no fue problema, tal vez el movimiento de la señora pues fueron exposiciones por debajo de un segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta mucho, muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Poco mas que decir, felicidades por la toma.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas