AGASOLAR Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 web by Antonio González Photographer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me parece bien iluminada con la típica pose de los recien nacidos, con muy buena definición y enfoque y realmente bien ambientada.... la verdad es que es una buena foto, el único pero que ponerle, y siendo quisquilloso (no sé si eso te sentará bien si es así lo olvida que lo he dicho) creo que en el retoque de la piel en la zona de la mejilla exterior no está totalmente "fundido" con la cara e incluso se adentra en la zona de la sien (vuelvo a repetir si te ha molestado que lo diga, por favor olvídalo ya que es una buena foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta, yo daría un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta, yo daría un 10 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me encanta, una fotografia preciosa . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Preciosa niña y foto,m menudo modelo te has agenciado para muchos años La firma muy grande Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Un 1000000... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy bonita la toma...... nada que criticar,,,,,, lo que me pregunto muchas veces, es necesario poner una firma tan grande,,,, cual es la razón? me da la impresión que se quiere destacar mas el fotógrafo que la foto en si misma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Impresionante, perfecta, maravillosa ... luz, colores, encuadre, procesado ... una de las mejores fotos que he visto por aquí, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias compis por comentar. Respecto a la firma la utilizo como marca de agua cuando publico en la Web. Porsupuesto la guardo con firma y sin ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Sin duda maravillosa. Podrias comentar que tipo de iluminacion has empleado por favor? Soy un absoluto novato pero tengo dos pequeñas modelos parecidas a la tuya y no quiero dejar escapar ni un dia aprender para que el dia de mañana al menos puedan tener estos bonitos recuerdos. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Sin duda maravillosa. Podrias comentar que tipo de iluminacion has empleado por favor? Soy un absoluto novato pero tengo dos pequeñas modelos parecidas a la tuya y no quiero dejar escapar ni un dia aprender para que el dia de mañana al menos puedan tener estos bonitos recuerdos. Gracias de antemano No se como habrá iluminado el autor aunque puedo imaginarlo... De todas maneras si quieres fotografiar bebes ya he comentado alguna vez lo de la fotografa Ana Brandt..., que hace cosas interesantes (aunque su post proceso no me gusta en demasía) aquí te dejo un link a su Youtube donde podrás ver como ilumina, prepara y ejecuta sesiones con bebes y señoras embarazadas (si tienes un inglés medio en compresión hablada no te será difícil entenderla) Editado 12 de Enero de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Perdonad estoy liado y no he podido contestar antes. La iluminación muy fácil dos elicrhom rx500 con softbox de 60 cm uno a cada lado. Uno de ellos algo mas retrasado que el otro y con un reflector oro rebotado debajo de uno de ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Enhorabuena! Has probado cerrar un poco mas la composición? Me sobra un poco lo que hay en los bordes del cesto. De todos modos, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 No se como habrá iluminado el autor aunque puedo imaginarlo... De todas maneras si quieres fotografiar bebes ya he comentado alguna vez lo de la fotografa Ana Brandt..., que hace cosas interesantes (aunque su post proceso no me gusta en demasía) aquí te dejo un link a su Youtube donde podrás ver como ilumina, prepara y ejecuta sesiones con bebes y señoras embarazadas (si tienes un inglés medio en compresión hablada no te será difícil entenderla) Gracias no lo conocía. Me vendrá genial para mis simulacros de sesiones. En cuanto haga alguna decente la subo al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me encanta, preciosa la fotografía y mas aun la bebé. Por cierto que es el fondo? Como critica construcctiva, las espigas que salen de la maleta, las pondria mucho mas desordenadas. Emulando que esta repleta de teigo y se salen. Saludines +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me encanta, preciosa la fotografía y mas aun la bebé. Por cierto que es el fondo? Como critica construcctiva, las espigas que salen de la maleta, las pondria mucho mas desordenadas. Emulando que esta repleta de teigo y se salen. Saludines +10 Buenas el fondo es un trillo original de la época ( no me preguntes que año). Se utilizaba enganchado a una bestia y se pasaba por encima del trigo que se extendía en el suelo y el agricultor montado encima. Así se separaba antiguamente el grano de la espiga. Si llevas razón demasiado bien colocadas las espigas jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Preciosa foto... lo que se aprende en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Fantastica foto tanto en composición, como en colores, como en procesado. Es muy tierna, propia de enmarcar. Buenas el fondo es un trillo original de la época ( no me preguntes que año). Se utilizaba enganchado a una bestia y se pasaba por encima del trigo que se extendía en el suelo y el agricultor montado encima. Así se separaba antiguamente el grano de la espiga.Si llevas razón demasiado bien colocadas las espigas jejejejeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya decía yo que me sonaba, es un trillo de pedernal, muy usado antiguamente para trillar cereal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Felicidades!! muy bien iluminada como su encuadre y buena elección de colores. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Que graciosa, que bien te ha quedado... el montaje de vicio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Que graciosa, que bien te ha quedado... el montaje de vicio... saludos Gracias, bueno decir que todo lo qué veis es Atrezzo original. No hay ningún tipo de montaje en Photoshop. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas