Jump to content

Mi hija Manuela (10 dias de vida)

AGASOLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece bien iluminada con la típica pose de los recien nacidos, con muy buena definición y enfoque y realmente bien ambientada.... la verdad es que es una buena foto, el único pero que ponerle, y siendo quisquilloso (no sé si eso te sentará bien si es así lo olvida que lo he dicho) creo que en el retoque de la piel en la zona de la mejilla exterior no está totalmente "fundido" con la cara e incluso se adentra en la zona de la sien (vuelvo a repetir si te ha molestado que lo diga, por favor olvídalo ya que es una buena foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda maravillosa. Podrias comentar que tipo de iluminacion has empleado por favor? Soy un absoluto novato pero tengo dos pequeñas modelos parecidas a la tuya y no quiero dejar escapar ni un dia aprender para que el dia de mañana al menos puedan tener estos bonitos recuerdos. Gracias de antemano

Enlace al comentario

Sin duda maravillosa. Podrias comentar que tipo de iluminacion has empleado por favor? Soy un absoluto novato pero tengo dos pequeñas modelos parecidas a la tuya y no quiero dejar escapar ni un dia aprender para que el dia de mañana al menos puedan tener estos bonitos recuerdos. Gracias de antemano

No se como habrá iluminado el autor aunque puedo imaginarlo... De todas maneras si quieres fotografiar bebes ya he comentado alguna vez lo de la fotografa Ana Brandt..., que hace cosas interesantes (aunque su post proceso no me gusta en demasía) aquí te dejo un link a su Youtube donde podrás ver como ilumina, prepara y ejecuta sesiones con bebes y señoras embarazadas (si tienes un inglés medio en compresión hablada no te será difícil entenderla)

Editado por fox19
Enlace al comentario

Perdonad estoy liado y no he podido contestar antes. La iluminación muy fácil dos elicrhom rx500 con softbox de 60 cm uno a cada lado. Uno de ellos algo mas retrasado que el otro y con un reflector oro rebotado debajo de uno de ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

No se como habrá iluminado el autor aunque puedo imaginarlo... De todas maneras si quieres fotografiar bebes ya he comentado alguna vez lo de la fotografa Ana Brandt..., que hace cosas interesantes (aunque su post proceso no me gusta en demasía) aquí te dejo un link a su Youtube donde podrás ver como ilumina, prepara y ejecuta sesiones con bebes y señoras embarazadas (si tienes un inglés medio en compresión hablada no te será difícil entenderla)

Gracias no lo conocía. Me vendrá genial para mis simulacros de sesiones. En cuanto haga alguna decente la subo al foro

Enlace al comentario

Me encanta, preciosa la fotografía y mas aun la bebé.

Por cierto que es el fondo?

Como critica construcctiva, las espigas que salen de la maleta, las pondria mucho mas desordenadas. Emulando que esta repleta de teigo y se salen.

Saludines

+10

Buenas el fondo es un trillo original de la época ( no me preguntes que año). Se utilizaba enganchado a una bestia y se pasaba por encima del trigo que se extendía en el suelo y el agricultor montado encima. Así se separaba antiguamente el grano de la espiga.

Si llevas razón demasiado bien colocadas las espigas jejejeje

Enlace al comentario

Fantastica foto tanto en composición, como en colores, como en procesado. Es muy tierna, propia de enmarcar.

Buenas el fondo es un trillo original de la época ( no me preguntes que año). Se utilizaba enganchado a una bestia y se pasaba por encima del trigo que se extendía en el suelo y el agricultor montado encima. Así se separaba antiguamente el grano de la espiga.
Si llevas razón demasiado bien colocadas las espigas jejejeje

Ya decía yo que me sonaba, es un trillo de pedernal, muy usado antiguamente para trillar cereal.

Enlace al comentario