Jump to content

Mi hija Manuela (10 dias de vida)

AGASOLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece bien iluminada con la típica pose de los recien nacidos, con muy buena definición y enfoque y realmente bien ambientada.... la verdad es que es una buena foto, el único pero que ponerle, y siendo quisquilloso (no sé si eso te sentará bien si es así lo olvida que lo he dicho) creo que en el retoque de la piel en la zona de la mejilla exterior no está totalmente "fundido" con la cara e incluso se adentra en la zona de la sien (vuelvo a repetir si te ha molestado que lo diga, por favor olvídalo ya que es una buena foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda maravillosa. Podrias comentar que tipo de iluminacion has empleado por favor? Soy un absoluto novato pero tengo dos pequeñas modelos parecidas a la tuya y no quiero dejar escapar ni un dia aprender para que el dia de mañana al menos puedan tener estos bonitos recuerdos. Gracias de antemano

Enlace al comentario

Sin duda maravillosa. Podrias comentar que tipo de iluminacion has empleado por favor? Soy un absoluto novato pero tengo dos pequeñas modelos parecidas a la tuya y no quiero dejar escapar ni un dia aprender para que el dia de mañana al menos puedan tener estos bonitos recuerdos. Gracias de antemano

No se como habrá iluminado el autor aunque puedo imaginarlo... De todas maneras si quieres fotografiar bebes ya he comentado alguna vez lo de la fotografa Ana Brandt..., que hace cosas interesantes (aunque su post proceso no me gusta en demasía) aquí te dejo un link a su Youtube donde podrás ver como ilumina, prepara y ejecuta sesiones con bebes y señoras embarazadas (si tienes un inglés medio en compresión hablada no te será difícil entenderla)

Editado por fox19
Enlace al comentario