Tim Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Winter Glitter by miguel.feal, on Flickr Cámara: Nikon D7100 Objetivo: Nikkor 50mm 1.8G 1/200 f/5.6 ISO 100 Foto que sacamos ayer en casa. Hay un softbox octogonal arriba y a la derecha del fotógrafo y un reflector plateado abajo a la izquierda. El fondo es cartulina blanca iluminada por un flash con un filtro rojo. ¿Qué arreglaríais vosotros a nivel de procesado? Está con muy poco retoque por ahora. Todos los comentarios, críticas, etc. serán bien recibidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Yo la veo bastante bien, lo único que haría en procesado es retocar un poco la piel y lo blanco de los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi me gusta bastante tal y como está, bien enfocada e iluminada. Soy de los que les gustan las personas tal y como son, sin corregir los defectos que podamos tener en la piel, creo que es lo que nos hace únicos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Una toma bastante divertida, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La foto a mi personalmente me gusta, casi toda, el corte en los codos me parece muy brusco pero es el encuadre que quisiste darle y está bien. Por otro lado creo que esta foto puede recibir dos tipos de opiniones, el de los principiantes que te dirían que la foto está muy bien salvo alguna que otra critica, y el de los fotógrafos ya profesionales y avanzados que te dirían que le falta procesado y mucho, ya que estos tienden a llevar el procesado al extremo que no lo veo nada mal porque algunas fotos les queda de maravilla, pero otras le hacen tanto retoque que las modelos quedan casi irreales (por no decir 100% irreales), pero bueno creo que es una tendencia que a todos nos llega. Saludos compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 ¡Hola! Coincido con los compañeros una toma divertida y me encanta el efecto de la purpurina, yo también trataría un poco la piel, por costumbre más que nada y al ir tan abrigada me hubiera gustado verla en exterior (aunque con el tiempo que hace últimamente...) Lo dicho, muy buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias a todos! A mí personalmente me gusta recibir críticas y opiniones constructivas, así que todo lo que me comentéis será bienvenido. Porque si yo mismo ya veo unos cuantos fallos (el color del fondo no está perfecto por todas las zonas, en lugar de reflector plateado tal vez el blanco al reflejar un poquito menos hubiese dado un toque más de contraste, etc.), seguro que otra gente ve muchos más. Ya ni digamos profesionales o cracks que hay aquí, que es un foro de nivel impresionante Al corte estuvimos dándole unas vueltas (a todas estas la modelo es mi mujer). Porque la foto original es en vertical y hacia abajo queda muchísimo margen (los brazos enteros). Pero lo que abrocha el abrigo es tan aparatoso que descentraba la atención completamente. Me queda mucho por aprender sobre composición. A la piel, cuando tenga algo de tiempo, le haré algún retoque. Nada exagerado. Y como comentó alguien, un poco también en los ojos. ¡Gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 La veo muy bien. Me gustaría verla con los retoques que te recomiendan especialmente el del blanco de ojos.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La foto me gusta bastante compañero pero yo si soy de la opinión de retocar un poco esa piel y los ojos , todo ello sutilmente ya sabemos que lo exagerado no es bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 has conseguido muy buena luz. y me gusta la idea. te la copio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La cartulina es un rollo de 2.75x11 de estudio. Lo tengo puesto permanentemente en el garaje Queríamos que el pelo de la capucha, que tiene las puntas más oscuras, contrastase con el fondo. Perfecto no quedó, pero hay que ir aprendiendo poco a poco Estoy probando algunos retoques para la piel y los ojos, a ver qué sale. Cuando tenga algo lo pongo y comentáis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta mucho como ha quedado la foto pero hay algo que no me convence... no me pega demasiado el fondo de un tono tan cálido, con la vestimenta de la modelo que se presupone para un lugar frío. ¿Has probado a cambiar el color del fondo por un tono azulado o directamente negro? Creo que ganaría, pero sin verlo igual me equivoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Tienes razón. El tono azulado seguramente le iría muy bien. Me lo apunto para intentar cambiarlo (y aprender a hacerlo, que el pelo costará seleccionarlo, jeje). Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) Ya he empezado a retocar algo la foto Winter Breathe (2) Editado 17 de Enero de 2015 por Tim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Yo la veo bastante bien, lo único que haría en procesado es retocar un poco la piel y lo blanco de los ojos. Un saludo +1 en lo de la piel. Por lo demás, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Yo no uso la purpurina para nada, es muy tóxica, por las dudas averigua al respecto, al lanzarla al aire de esa forma se corre riesgo de aspirarla. De repente la puedes sustituir por otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas