Jump to content

Sin título


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Me imagino uno de esos peces voladores que saltan fueras del mar una y otra vez Oscar, el ondulado asemeja perfectamente las olas del mar y el cortauñas el pez bien pensada, bien realizada un gran trabajo sin duda alguna.

 

Saludos

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena idea y muy buen resultado, quizás -y sólo por aportar algo- se podría mejorar el encuadre jugando con el formato y también intentaría dar más presencia al oleaje con luces y sombras...

 

Interesante el ejercicio, desde luego. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino uno de esos peces voladores que saltan fueras del mar una y otra vez Oscar, el ondulado asemeja perfectamente las olas del mar y el cortauñas el pez bien pensada, bien realizada un gran trabajo sin duda alguna.

 

Saludos

 

Israel

 

Muchas gracias Israel............un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena idea y muy buen resultado, quizás -y sólo por aportar algo- se podría mejorar el encuadre jugando con el formato y también intentaría dar más presencia al oleaje con luces y sombras...

 

Interesante el ejercicio, desde luego. :1ok: Salu2,

 

Hola Belmi, probé lo que comentas de jugar más con las sombras pero me gusto más este resultado.........me transmitia más calma. También  probé un formato apaisado pero el pez perdia fuerza..........el formato cuadrado con el pez formando la diagonal me pareció que aportaba más equilibrio a la toma.

Pero claro esta es mi forma de verla, que no tiene que ser la más correcta.

 

Agradezco mucho tu comentario y tus aportaciones.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea bien trabajada, demasiado uniforme el oleaje, hubiera intercambiado las olas... saludos

 

Esta toma, aunque parezca de lo más sencilla, me dio muchos quebraderos de cabeza y multitud de posibilidades. La que comentas también la probé, como le comento al compañero Belmi, de esta forma la imagen quedaba mejor estabilizada.

 

Muchas gracias por tu opinión Mamerto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bien pensada y bien ejecutada. El resultado es, lógicamente, una buena foto. Me encanta sobremanera cómo has tratado la transición entre ola y ola, para que no se vea plana.

Saludos,

Pere

 

 

Me alegra que veas ese detalle, para mi es un punto fuerte en la imagen........... :1ok:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente idea Oscar y lo mejor de todo...es que esta foto SI  es conceptual

 

Gracias Ricard............la verdad es que en este apartado del foro se cuelgan muchos trabajos nada conceptuales. Para mi es la técnica que más quebraderos de cabeza me da...............y eso me gusta ;)

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...