Marantz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Desde Brooklyn Apertura F/8 Velocidad 1/250 Dist.Focal 24mm ISO 100 imagen Editado 13 de Enero de 2015 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Versión apaisada con la que ahora nos obsequias, mantiene las grandes líneas de perspectiva que traza el puente y nos sumerge hacia el skyline de la ciudad. Buena toma con una buena edición resolviendo las luces duras que por las sombras se adivinan. El cielo en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¡Cómo reflejan las luces esas torres!, los humanos, al menos en esta ocasión, me frenan... La anterior, la que hiciste en vertical me atrae más que esta, Javier. Bien esas verticales. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Otra más de tu viaje a esa ciudad maravillosa Javier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 El nuevo World Trade en todo su esplendor.Bonita postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Buenas, la composición la veo muy acertada y encaja muy bien en el formato que has elegido. Lo malo creo que era la hora del día y que el cielo era algo sosillo. No sé si me parece ver un perdigonazo a la izquierda de la Freedom Tower, ¿puede ser? En 7 semanas estaré allí por tercera vez, a ver qué tal se da la cosa. Gracias por mostrarnos la foto. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una nueva toma donde alcanzas una gran profundida jugando con esas líneas. Me gusta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Versión apaisada con la que ahora nos obsequias, mantiene las grandes líneas de perspectiva que traza el puente y nos sumerge hacia el skyline de la ciudad. Buena toma con una buena edición resolviendo las luces duras que por las sombras se adivinan. El cielo en su punto. Saludos Hola Ochoa, gracias por tu comentario., me alegro de que te guste.esta tomada casi desde el mismo punto de vista que la anterior. Un saludo. ¡Cómo reflejan las luces esas torres!, los humanos, al menos en esta ocasión, me frenan... La anterior, la que hiciste en vertical me atrae más que esta, Javier. Bien esas verticales. Un abrazo. Hola Paco, gracias por tu opinión. Pues si, esas torres de cristal son como reflectores. la luz horizontal que tanto nos gusta a los fotógrafos a ellas les sienta fatal, la reflejan que es un gusto. Los humanos....Hay los humanos, la tome antes de las siete de la mañana y ya ves la de gente que había. Te dire que espere un rato a ver si se producia el milagro de que quedasen unos metros libres de personas pero esto es lo mas vacío que lo podía pillar...Ah, y porque los japoneses que había tras de mi tuvieron el detalle de esperar. Otra más de tu viaje a esa ciudad maravillosa Javier Saludos Hola copacabana, gracias por tu comentario. Por cierto, estuve allí con unos antiguos amigos paisanos tuyos, de Leon GTO, ciudad en la que vivi unos años cuando era joven. Un saludo. El nuevo World Trade en todo su esplendor.Bonita postal. Saludos Hola Yago, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Buenas, la composición la veo muy acertada y encaja muy bien en el formato que has elegido. Lo malo creo que era la hora del día y que el cielo era algo sosillo. No sé si me parece ver un perdigonazo a la izquierda de la Freedom Tower, ¿puede ser? En 7 semanas estaré allí por tercera vez, a ver qué tal se da la cosa. Gracias por mostrarnos la foto. Saludos, Ramón Hola Mon, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si, ves bien, No pude meter la torre entera en el encuadre, el angular solo me daba para esos 24mm y con la de gente que habia era impensable dar unos pasos atras. la luz era la mejor, totalmente lateral, algo mas de las seis y media de la mañana. Yo tambien he pasado varias veces por esa ciudad, no es que sea una de mis debilidades pero vivi en EEUU, en San Francisco hasta los 22 años y claro, dejas muchos amigos que te hacen regresar con frecuencia. Un saludo. Javier. Una nueva toma donde alcanzas una gran profundida jugando con esas líneas. Me gusta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola osuna,gracias por tu comentario. la verdad es que las lineas que forman los cables es lo que mas llama la atención. Un saludo. Editado 14 de Enero de 2015 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 ¡Cómo reflejan las luces esas torres!, los humanos, al menos en esta ocasión, me frenan... La anterior, la que hiciste en vertical me atrae más que esta, Javier. Bien esas verticales. Un abrazo. 1+ sindecir que es mala también me gusta mas la otra.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 1+ sindecir que es mala también me gusta mas la otra.... saludos Hola Mamerto, Gracias por tu comenterio. Si, la opinión generalizada es que la otra es mejor...Por algún motivo a mi me gusta mas esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas