manikon Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Todo depende , largo o corto depende de la foto , el encuadre y el motivo con mi d7000 el 50mm a veces en interiores se queda largo, por eso me acabo de pedir en Amazon el 85mm del que hablan maravillas por 401 euros que creo que es un precio buenísimo. espero disfrutarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Pero para interiores no se queda un poco largo??, lo digo para saber, ya que con el 50mm a mi en interiores a veces me quedo sin espacio. Depende de cómo sea de grande ese interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 el 50mm a veces en interiores se queda largo, por eso me acabo de pedir en Amazon el 85mm En algún sitio has escrito lo contrario de lo que pensabas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 En DX no es un poco largo el 85? Precisamente por eso me gusta el 50mm en cámaras DX, el 85 es una chulada, pero a mi me cuesta darle otro uso que no sea retrato (o algo similar), en cambio el 50mm simplemente me acerco un poco (ni siquiera es mucho lo que hay que acercarse) para un retrato o me alejo un poco y tengo algo de mas usos aparte de retratos con el mismo objetivo, el 85 lo siento demasiado cerrado para darle mas variedad de usos... pero al final creo que dependerá del gusto y comodidad de cada quien... y del presupuesto jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 En algún sitio has escrito lo contrario de lo que pensabas Llevas mas razon que un santo, pero veo que me habéis entendido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas