gustavo18008 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Saludos, Comencé este tema porque tengo una gran confusión. Estuve buscando en internet flashes de estudio con sincronización high speed, y me di cuenta de que Mettle 600ad sincroniza a altas velocidades (tengo una en mi poder), aparte tengo Yonguo YN-622 N que me gusta mucho y es High Speed sync. Comienzo a probar y si resulta que sincroniza a 1/8000 incluso, pero me da la curiosidad y comienzo a probar con unas Elichrom D-lite4 y también sincroniza, sigo asombrado y se me ocurre probar con unas cajas de luz que son muy viejas unas Speeddron Model m11 y curiosamente también sincroniza a 1/8000. Mi preguntas son las siguientes: ¿En realidad lo que limita la velocidad de sincronización es el disparador? ¿Que diferencias hay con las luces de estudio que venden como high speed sync? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Son dos cosas diferentes... por un lado tienes el hss y por otro el hypersync. Básicamente el primero lo que hace es emitir una serie de micropulsos de tal forma que parece una luz contínua, el problema es su limitada potencia. Tanto el flash como la cámara deben ser compatibles y si lo disparas a distancia el disparador también. Luego está el HyperSync, esto es una sincrizacion solo son un destello lento (por ejemplo 1/1000) con flashes más rapidos no funciona. Funciona con cualquier flash con un destello "lento". Gracias al disparador. Basicamente el disparador li que hace es saber cuando va a disparar el flash para situarse en esa franja de luz. En mi web hay un par de artículos con animaciones para entender estas cosas mejor... Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Mirate el video de este enlace.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351212 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Gracias! ahora entiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.