Jump to content

Mi primera comunión

limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy repasando con cuidado este retrato y si mi primera impresión fue buena al volver a mirarla veo el porqué me gustó, luces muy bien controladas, los blancos al límite rozando el quemarlos para realzar la mirada,

quitando protagonismo al vestido como imagen principal, veo un buen procesado, la definición del primer plano y la suavidad del desenfoque jugando con un degradado de los blancos en pelo y contorno de la cara

conducen toda la imagen.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el brillo general llegando al límite de los blancos antes de que pierdan textura, la pose se sale de la habitual al darle aire por la derecha con el hombro ligeramente elevado.... Muy buena! Y esa mirada me deja pensando... Muy guapa la modelo.

Enlace al comentario

Me encanta la pose. Totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado a ver de comuniones. Creo que la postura transmite el carácter de la chica y no creo que sea nada fácil de conseguir.

Luego la he visto al tamaño original en Flickr y tiene una definición espectacular. Llaman la atención los ojos y sin embargo mirando en detalle tengo dudas de que tengan retoque. Me da la sensación de que la luz (parecen dos ventanas en "clamshell") es más que suficiente por sí sola para destacar semejantes ojazos sin necesidad de levantar el blanco, etc.

Enhorabuena por la foto!!

¿Qué cámara usas y qué objetivo?

Enlace al comentario

Me encanta la pose. Totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado a ver de comuniones. Creo que la postura transmite el carácter de la chica y no creo que sea nada fácil de conseguir.

Luego la he visto al tamaño original en Flickr y tiene una definición espectacular. Llaman la atención los ojos y sin embargo mirando en detalle tengo dudas de que tengan retoque. Me da la sensación de que la luz (parecen dos ventanas en "clamshell") es más que suficiente por sí sola para destacar semejantes ojazos sin necesidad de levantar el blanco, etc.

Enhorabuena por la foto!!

¿Qué cámara usas y qué objetivo?

Disculpad, he olvidado poner los datos

He usado:

D3x

Nikon 70-200 vr creo recordar a 175mm y f11

La luz como dices viene de dos ventanas una principal por arriba y otra de relleno por abajo y el fondo en realidad es un flash con ventana octogonal de 140cm

Editado por limubai
Enlace al comentario

La niña muy guapa, el encuadre muy bien, la clave alta perfecta. El resultado global, Muy PRO.

Gracias, si que es guapa.....

Preciosas foto y niña.Los ojos son la foto.

Saludos

Si, son almendrados y muy bonitos

Gracias

Nos tienes acostumbrados a unos trabajos excelentemente iluminados, que lástima el corte de la cabeza, aun así una foto 10.

Gracias, los cortes siempre tienen su riesgo

Enlace al comentario

Un claro ejemplo de que para esto de las fotos con luz (sea natural o artificial) y buenhacer se puede conseguir retratos de lo mas naturales!!!

Enhorabuena porque conociendo tus "modus operandi", se de antemano que todo lo que vemos es fruto de la buena iluminacion mas que retoques Photoshoperos!! Tanto, que has logrado que muchos piensen que has ido dandole a las capas y ajustes!!!

Gracias por compartir

Un abrazo

Enlace al comentario

Estoy repasando con cuidado este retrato y si mi primera impresión fue buena al volver a mirarla veo el porqué me gustó, luces muy bien controladas, los blancos al límite rozando el quemarlos para realzar la mirada,

quitando protagonismo al vestido como imagen principal, veo un buen procesado, la definición del primer plano y la suavidad del desenfoque jugando con un degradado de los blancos en pelo y contorno de la cara

conducen toda la imagen.

1 o 2 +, saludos.

Enlace al comentario