limubai Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) _D3X3064web by rmoyeralvarez, on Flickr D3X 70-200 VR a 175mm F11 1\250 Iso 100 Editado 17 de Enero de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Bonito retrato limubai, además una buena y guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Me gusta mucho, pero para mi gusto demasiado retoque en los ojos. Su mirada, un teatro de Oscar Wilde! Editado 16 de Enero de 2015 por yoyomadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Estoy repasando con cuidado este retrato y si mi primera impresión fue buena al volver a mirarla veo el porqué me gustó, luces muy bien controladas, los blancos al límite rozando el quemarlos para realzar la mirada, quitando protagonismo al vestido como imagen principal, veo un buen procesado, la definición del primer plano y la suavidad del desenfoque jugando con un degradado de los blancos en pelo y contorno de la cara conducen toda la imagen. Editado 15 de Enero de 2015 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 No es la típica foto de comunión y por eso me gusta más. Creo que con la clave alta has conseguido resaltar mucho los ojazos que tiene la niña, muy bien hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRL Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me gusta mucho el brillo general llegando al límite de los blancos antes de que pierdan textura, la pose se sale de la habitual al darle aire por la derecha con el hombro ligeramente elevado.... Muy buena! Y esa mirada me deja pensando... Muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me encanta la pose. Totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado a ver de comuniones. Creo que la postura transmite el carácter de la chica y no creo que sea nada fácil de conseguir. Luego la he visto al tamaño original en Flickr y tiene una definición espectacular. Llaman la atención los ojos y sin embargo mirando en detalle tengo dudas de que tengan retoque. Me da la sensación de que la luz (parecen dos ventanas en "clamshell") es más que suficiente por sí sola para destacar semejantes ojazos sin necesidad de levantar el blanco, etc. Enhorabuena por la foto!! ¿Qué cámara usas y qué objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Me encanta la pose. Totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado a ver de comuniones. Creo que la postura transmite el carácter de la chica y no creo que sea nada fácil de conseguir. Luego la he visto al tamaño original en Flickr y tiene una definición espectacular. Llaman la atención los ojos y sin embargo mirando en detalle tengo dudas de que tengan retoque. Me da la sensación de que la luz (parecen dos ventanas en "clamshell") es más que suficiente por sí sola para destacar semejantes ojazos sin necesidad de levantar el blanco, etc. Enhorabuena por la foto!! ¿Qué cámara usas y qué objetivo? Disculpad, he olvidado poner los datos He usado: D3x Nikon 70-200 vr creo recordar a 175mm y f11 La luz como dices viene de dos ventanas una principal por arriba y otra de relleno por abajo y el fondo en realidad es un flash con ventana octogonal de 140cm Editado 16 de Enero de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 La niña muy guapa, el encuadre muy bien, la clave alta perfecta. El resultado global, Muy PRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Preciosas foto y niña.Los ojos son la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buena foto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Nos tienes acostumbrados a unos trabajos excelentemente iluminados, que lástima el corte de la cabeza, aun así una foto 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 La niña muy guapa, el encuadre muy bien, la clave alta perfecta. El resultado global, Muy PRO. Gracias, si que es guapa..... Preciosas foto y niña.Los ojos son la foto. Saludos Si, son almendrados y muy bonitos Gracias Nos tienes acostumbrados a unos trabajos excelentemente iluminados, que lástima el corte de la cabeza, aun así una foto 10. Gracias, los cortes siempre tienen su riesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 La foto me encanta, buena elección con el vestido blanco, de jugar con la clave alta, buena edición en general. El único pero y por supuesto es una opinión muy personal, es que la edición de los ojos la veo excesiva, poco natural. Por lo demás una foto fantástica, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta mucho, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Un claro ejemplo de que para esto de las fotos con luz (sea natural o artificial) y buenhacer se puede conseguir retratos de lo mas naturales!!!Enhorabuena porque conociendo tus "modus operandi", se de antemano que todo lo que vemos es fruto de la buena iluminacion mas que retoques Photoshoperos!! Tanto, que has logrado que muchos piensen que has ido dandole a las capas y ajustes!!! Gracias por compartir Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 una foto genial, una iluminación fántastica. Ah y los ojos de la modelo, sobresalientes. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Yo es que soy muy clásico… La foto es genial pero para mi gusto, y es opinión personal! no me termina de convencer para comunión. Has conseguido algo diferente y con una gran calidad, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Estoy repasando con cuidado este retrato y si mi primera impresión fue buena al volver a mirarla veo el porqué me gustó, luces muy bien controladas, los blancos al límite rozando el quemarlos para realzar la mirada, quitando protagonismo al vestido como imagen principal, veo un buen procesado, la definición del primer plano y la suavidad del desenfoque jugando con un degradado de los blancos en pelo y contorno de la cara conducen toda la imagen. 1 o 2 +, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ptxrc Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 vaya ojos! una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andamcat Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Preciosa, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Magnifica imagen. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas