chrisfercas Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola buenos días compañeros, les quiero compartir un par de retratos en clave baja que realicé por primera vez con un par de chiches nuevos, Softbox y demás, espero les guste, tengan en cuenta mi debut jejje, cualquier critica bienvenida sea. P.D: el retoque es muy leve y mi modelo personal jeje (mi pareja) prácticamente sin maquillaje ni producción, a secas digamos. Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 112.0 mm 1/1600 200 Flash (encendido, disparó) _DSC1843-1 by Chrisfercas, on Flickr _DSC1861-3 by Chrisfercas, on Flickr Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola, muy buenos los dos retratos, a destacar la iluminacion del primero y el gesto del segundo. Creo que esos ojos son para lucirlos en color, ya que en blanco y negro no destacan lo que deberían. Aun así lo dicho, buenos retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Bonitas fotos, aunque yo prefiero la segunda sobre todo por el gesto de la modelo! Coincido en que esos ojos merecen algo de color. Buen trabajo! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Es verdad los ojos ganarían mucho mas en color, pero a la vez me encanta lo que ganan las fotos de este estilo en general con el Blanco y Negro, la próxima será en color a ver que tal compañeros, gracias por pasar por aquí y comentar. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buenas las 2 tomas, a la segunda yo personalmente le retocaría el segundo reflejo en el ojo Izq de la modelo, así los dos quedarían mas compensados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 me gustan las dos, , creo que nos quedamos todos con ganas de ver esos ojos en color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Parece que si, entonces no hay remedio la próxima si o si en color, gracias por los buenos comentarios anima a seguir!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 me gustan las dos, , creo que nos quedamos todos con ganas de ver esos ojos en color. saludos. Bueno P_Negro lamento decepcionarte definitivamente me quedo con B&N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola me gusta mas la segunda. Esta tarde quieo ponerme hacer algunas fotos en clave baja, sobre que distancia pones la modelo del fondo? y el flash? te agradeceria me aconsejaras un poco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo el problema que le veo es que la escasa profundidad d campo provoca que un ojo este a foco y el otro no... También la iluminación en los ojos creo que mejor igualarlo en la medida de lo posible. El ambiente en general y la clave baja con esa gama de grises me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola Caba, mirá te cuento, no soy quien te pueda dar los mejores tips porque son las primeras que hago de este estilo y me costó bastante, no conseguía buena iluminación, o me salía el fondo iluminado, me costó bastante, lo que te puedo comentar es que alejes el fondo lo más posible que puedas, y la iluminación no hay una sola manera de ponerla, cada posición te va a dar diferentes resultados, lo que si te aconsejo es que vayas jugando con las configuraciones de la máquina y el poder del flash, suerte y comentame que tal te fue compañero, saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gustan ambas, sobre todo la primera pero me falta algo más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Si es verdad Vane, son mis primeras de este estilo, las próximas mejoraré la iluminación con algún reflector para rellenar un poco de sombras del lado oscuro, gracias por comentar. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gustan ambas, sobre todo la primera pero me falta algo más de luz. Y una pizca de contraste.... Por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Y una pizca de contraste.... Por lo demas Un poquito mas de contraste daba también, pero me oscurecía mas la foto y no quería dejarla tan abajo, Gracias por pasar Chope !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 la primera perfecta ni retoques ni nada un aplauso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Geniales ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gustan las dos, me quedo con la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 la primera perfecta ni retoques ni nada un aplauso Geniales ambas. Me gustan las dos, me quedo con la primera... saludos Muchas gracias gente por pasar, cada comentario anima a seguir, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Estupendas fotos. Si sólo hubieras puesto la primera, tendrías buena nota. Pero como has puesto dos, pues te ha bajado algo el repetir esquema. Como te han comentado, separa el modelo del fondo (en la primera se "ve" la pared de piedra) y en la segunda (estupenda pose) se ven unos símbolos o algo similar que no aporta nada. Sigue tirando en B/N que "tienen más fuerza". Salud y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas