Jump to content

Probando Retrato Clave Baja

chrisfercas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días compañeros, les quiero compartir un par de retratos en clave baja que realicé por primera vez con un par de chiches nuevos, Softbox y demás, espero les guste, tengan en cuenta mi debut jejje, cualquier critica bienvenida sea.

P.D: el retoque es muy leve y mi modelo personal jeje (mi pareja) prácticamente sin maquillaje ni producción, a secas digamos.

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 112.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 200
  • Flash (encendido, disparó)

16105008000_1b1f6d1a0c_c.jpg_DSC1843-1 by Chrisfercas, on Flickr

16290576171_37c51d7a1f_c.jpg_DSC1861-3 by Chrisfercas, on Flickr

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenos los dos retratos, a destacar la iluminacion del primero y el gesto del segundo. Creo que esos ojos son para lucirlos en color, ya que en blanco y negro no destacan lo que deberían. Aun así lo dicho, buenos retratos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola me gusta mas la segunda. Esta tarde quieo ponerme hacer algunas fotos en clave baja, sobre que distancia pones la modelo del fondo? y el flash? 

te agradeceria me aconsejaras un poco.

un saludo

Enlace al comentario

Yo el problema que le veo es que la escasa profundidad d campo provoca que un ojo este a foco y el otro no... También la iluminación en los ojos creo que mejor igualarlo en la medida de lo posible.

El ambiente en general y la clave baja con esa gama de grises me gusta mucho.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Caba, mirá te cuento, no soy quien te pueda dar los mejores tips porque son las primeras que hago de este estilo y me costó bastante, no conseguía buena iluminación, o me salía el fondo iluminado, me costó bastante, lo que te puedo comentar es que alejes el fondo lo más posible que puedas, y la iluminación no hay una sola manera de ponerla, cada posición te va a dar diferentes resultados, lo que si te aconsejo es que vayas jugando con las configuraciones de la máquina y el poder del flash, suerte y comentame que tal te fue compañero, saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Estupendas fotos. Si sólo hubieras puesto la primera, tendrías buena nota. Pero como has puesto dos, pues te ha bajado algo el repetir esquema. Como te han comentado, separa el modelo del fondo (en la primera se "ve" la pared de piedra) y en la segunda (estupenda pose) se ven unos símbolos o algo similar que no aporta nada. Sigue tirando en B/N que "tienen más fuerza". Salud y suerte.

Enlace al comentario