Jump to content

Monasterio de Tatev

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma al atardecer de la Catedral de San Pedro y San Pablo (construida entre los años 895-906) del Monasterio de Tatev en Armenia. Construcción alto medieval con atrio exterior, planta cruciforme griega y cúpula típicamente armenia. Espero vuestros comentarios....

15925374279_86f6295857_c.jpgDSC6743 Monasterio de Tatev - Catedral de San Pedro y San Pablo (895-906) by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D700

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 28 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/640

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Magnífica: luces y colores estupendos. Si acaso algo encajadilola, pero por poner peros a una foto que hubiera gustado sacar a mi, :lol: .

Un saludo.

Hola! Vaya envidia por los lugares que has visitado y por la foto...

Una toma preciosa con una luz y unos tonos espectaculares.

Saludos!

Menuda fotaza Ramón, me gusta mucho esa combinación de tonos cálidos/fríos que lleva, la iglesia es una preciosidad.

Un saludo !!!

Una preciosidad de monasterio y de foto. 

Le hubiera dejado respirar un poco, el entorno parece igualmente espectacular. 

Un saludo

Hola. También a mí me gusta mucho, tanto por el encuadre y el detalle como por lo bien captada la luz del atardecer a pesar de la dificultad del contraste de la zona de sombra. Saludos.

Espectacular... muy bonita, creo que se podía haber encuadrado algo mas a la derecha para ver algo mas dela portada, pero me parece muy buena toma, un saludo

Vaya luz hermosa

Un poco más de aire podría beneficiar, la foto con equilibro en la luz/sombras, el cielo con el detalle de la luna, suma.

Me gusta.

Saludos

Un encuadre justo, le destaca al máximo la luz dorada enfatiza el interés y la luna un plus

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar, siempre se aprende algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web