RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Una vista del Monte Ararat (5.165 m.) con el Monasterio de Khor Virap (Armenia), en primer plano. Espero vuestros comentarios... DSC_6650 Monasterio de Khor Virap (Armenia) con el Monte Ararat al fondo por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D-700 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 140 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/3200 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Editado 15 de Septiembre de 2013 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me parece una joya el sitio. Yo hubiese intentado subir un poco las luces o ganar algo en contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) La toma es muy bonita y el lugar impresionante. Un poco apagada como dice Paquirrin. Personalmente hanría abierto un poco el encuadre porque el monasterio lo veo algo ajustado. Si no quisiste hacer una panorámica imagino que no lo verías claro... Un saludo Editado 11 de Septiembre de 2013 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Coincido en que está apagada, un poco subexpuesta quizás... La nieve se ve grisácea. La composición perfecta, qué montañita más impresionante. A mí me ha dejado boquiabierto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Creo que me he pasado como decís al procesar la foto.... Editado 11 de Septiembre de 2013 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me parece una joya el sitio. Yo hubiese intentado subir un poco las luces o ganar algo en contraste La toma es muy bonita y el lugar impresionante. Un poco apagada como dice Paquirrin. Personalmente hanría abierto un poco el encuadre porque el monasterio lo veo algo ajustado. Si no quisiste hacer una panorámica imagino que no lo verías claro... Un saludo Coincido en que está apagada, un poco subexpuesta quizás... La nieve se ve grisácea. La composición perfecta, qué montañita más impresionante. A mí me ha dejado boquiabierto. un saludo!! Ok, os haré caso, voy a dar algo más de luminosidad y ya os digo. Gracias por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 en 3 semanas me voy para alla, a ver si consigo sacar tambien yo mi version del lugar... aunque no creo que me lo encuentre ni con la mitad de nieve que lo tienes tu :S sobre la toma, la temperatura la veo un poco fria, y por los exif la luz tenia que ser dura con ganas... estoy con la gente un poco mas contrastada, la temperatura y "blanqueando" la nieve un poco creo q podria ganar un poquito mas! Pero aun asi la foto y el sitio espectacular! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 A mi me parece muy buena, y con la distancia a la que esta, y con la perspectiva atmosférica que tiene, es decir, que entre la montaña y la cámara, hay un montón de atmósfera y por lo tanto neblina azulada, me parece que el resultado esta más que bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La composición me parece muy buena, sobre lo demás pues quizás con el polarizador se hubiese mitigado un poco la bruma, pero como dicen arriba hay mucha distancia entre el objetivo y la montaña con toda la atmósfera que incluye. La fotografía en montaña me resulta de lo más complicado, mucho contraste, y atmósfera, y resulta difícil utilizar filtros degradados sin que se noten, el polarizador se hace imprescindible. Y por supuesto unas buenas espaldas para llevar el equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Espectacular, algo mas de exposición hubiera puesto yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me parece una postal.Nada más. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me parece una joya el sitio. Yo hubiese intentado subir un poco las luces o ganar algo en contraste +1. Es una foto poco vista. De cualquier forma se deja ver bien G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios, que de todo se aprende.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La foto está muy bien pero creo que le falta contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 muy bonita quizas como dicen los compañeros le falta contraste pero a veces uno no tiene tiempo para probar en los viajes si va con mas gente y hay lo que hay compañero,te felicito y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas