Jump to content

Monte Ararat

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista del Monte Ararat (5.165 m.) con el Monasterio de Khor Virap (Armenia), en primer plano. Espero vuestros comentarios...

9731487028_145da1b6a0_c.jpg
DSC_6650 Monasterio de Khor Virap (Armenia) con el Monte Ararat al fondo por ramon.muozlopez, en Flickr

Cámara: NIKON D-700

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 140 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: -0,3 EV

Velocidad de obturación: 1/3200

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es muy bonita y el lugar impresionante. Un poco apagada como dice Paquirrin.

Personalmente hanría abierto un poco el encuadre porque el monasterio lo veo algo ajustado. Si no quisiste hacer una panorámica imagino que no lo verías claro...

Un saludo

Editado por Veset
Enlace al comentario

Me parece una joya el sitio. Yo hubiese intentado subir un poco las luces o ganar algo en contraste

La toma es muy bonita y el lugar impresionante. Un poco apagada como dice Paquirrin.

Personalmente hanría abierto un poco el encuadre porque el monasterio lo veo algo ajustado. Si no quisiste hacer una panorámica imagino que no lo verías claro...

Un saludo

Coincido en que está apagada, un poco subexpuesta quizás... La nieve se ve grisácea. La composición perfecta, qué montañita más impresionante. A mí me ha dejado boquiabierto.

un saludo!!

Ok, os haré caso, voy a dar algo más de luminosidad y ya os digo. Gracias por los comentarios...

Enlace al comentario

en 3 semanas me voy para alla, a ver si consigo sacar tambien yo mi version del lugar... aunque no creo que me lo encuentre ni con la mitad de nieve que lo tienes tu :S

sobre la toma, la temperatura la veo un poco fria, y por los exif la luz tenia que ser dura con ganas... estoy con la gente un poco mas contrastada, la temperatura y "blanqueando" la nieve un poco creo q podria ganar un poquito mas! Pero aun asi la foto y el sitio espectacular!

saludos!

Enlace al comentario

La composición me parece muy buena, sobre lo demás pues quizás con el polarizador se hubiese mitigado un poco la bruma, pero como dicen arriba hay mucha distancia entre el objetivo y la montaña con toda la atmósfera que incluye.

La fotografía en montaña me resulta de lo más complicado, mucho contraste, y atmósfera, y resulta difícil utilizar filtros degradados sin que se noten, el polarizador se hace imprescindible. 

Y por supuesto unas buenas espaldas para llevar el equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario