RAMON MUNOZ Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Os dejo esta toma al atardecer de la Catedral de San Pedro y San Pablo (construida entre los años 895-906) del Monasterio de Tatev en Armenia. Construcción alto medieval con atrio exterior, planta cruciforme griega y cúpula típicamente armenia. Espero vuestros comentarios.... DSC6743 Monasterio de Tatev - Catedral de San Pedro y San Pablo (895-906) by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 28 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/640 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola. Magnífica: luces y colores estupendos. Si acaso algo encajadilola, pero por poner peros a una foto que hubiera gustado sacar a mi, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola! Vaya envidia por los lugares que has visitado y por la foto... Una toma preciosa con una luz y unos tonos espectaculares. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Menuda fotaza Ramón, me gusta mucho esa combinación de tonos cálidos/fríos que lleva, la iglesia es una preciosidad. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Una preciosidad de monasterio y de foto. Le hubiera dejado respirar un poco, el entorno parece igualmente espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola. También a mí me gusta mucho, tanto por el encuadre y el detalle como por lo bien captada la luz del atardecer a pesar de la dificultad del contraste de la zona de sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Espectacular... muy bonita, creo que se podía haber encuadrado algo mas a la derecha para ver algo mas dela portada, pero me parece muy buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Vaya luz hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Un poco más de aire podría beneficiar, la foto con equilibro en la luz/sombras, el cielo con el detalle de la luna, suma. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Un encuadre justo, le destaca al máximo la luz dorada enfatiza el interés y la luna un plus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola. Magnífica: luces y colores estupendos. Si acaso algo encajadilola, pero por poner peros a una foto que hubiera gustado sacar a mi, . Un saludo. Hola! Vaya envidia por los lugares que has visitado y por la foto... Una toma preciosa con una luz y unos tonos espectaculares. Saludos! Menuda fotaza Ramón, me gusta mucho esa combinación de tonos cálidos/fríos que lleva, la iglesia es una preciosidad. Un saludo !!! Una preciosidad de monasterio y de foto. Le hubiera dejado respirar un poco, el entorno parece igualmente espectacular. Un saludo Hola. También a mí me gusta mucho, tanto por el encuadre y el detalle como por lo bien captada la luz del atardecer a pesar de la dificultad del contraste de la zona de sombra. Saludos. Espectacular... muy bonita, creo que se podía haber encuadrado algo mas a la derecha para ver algo mas dela portada, pero me parece muy buena toma, un saludo Vaya luz hermosa Un poco más de aire podría beneficiar, la foto con equilibro en la luz/sombras, el cielo con el detalle de la luna, suma. Me gusta. Saludos Un encuadre justo, le destaca al máximo la luz dorada enfatiza el interés y la luna un plus Saludos Gracias a todos por pasar y comentar, siempre se aprende algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 preciosa foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas