Jump to content

Caos

mgll

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo la he volteado y no se por cual "reflejo" decidirme a su vez ese dulce tono azulado combinado con el delicado patina coronan la toma yo la voltearía.

Saludos

Me alegra que te guste Capacabana,voltearla fue solamente para darle un plus,me gustaba el efecto de las piedras colgando del cielo,que en verdad es la tierra.

Saludos.

Hola, bonita toma, me gusta mucho, respeto la decisión del autor de darle la vuelta pero preferiría verla sin invertir, en plan tiquismiquis le clonaría la piedra que aparece en el centro de la parte superior, distrae un poco y creo que no aporta nada.

Saludos,

Rafa.

Gracias por tus comentarios Rafa.

No soy muy amante de los clonados, pero ademas, en este caso, me encontraba con que tengo un reflejo de la piedra en el agua,por eso decidi dejarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta la toma es agradable , a primera vista me dije eh que pasa aquí un meteorito por la esquina pero luego me di cuenta que estaba invertida me gusta mas sin invertir y darle mas aire por la zona del agua aunque desconozco los obstáculos que tenias en la orrilla ,un saludo

Enlace al comentario

Hola me gusta la toma es agradable , a primera vista me dije eh que pasa aquí un meteorito por la esquina pero luego me di cuenta que estaba invertida me gusta mas sin invertir y darle mas aire por la zona del agua aunque desconozco los obstáculos que tenias en la orrilla ,un saludo

Los obstaculos eran mas arboles,algunos arrancados por el torrente de dias anteriores y montones de piedras,aparte de tener muy poco caudal,gran parte va filtrado bajo tierra.

Gracias por comentar.

Un saludo. 

Enlace al comentario

lo unico que no me gusta el titulo yo lo que veo es una foto bien resuelta

Bueno,es una cosa que no se me da del todo bien,me lo han dicho en otras fotos.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Después de leer los comentarios he entendido la foto, pero desde luego es original, aunque me ha descolocado un poco. ¡¡Buena foto!!

Jejeje.......por eso el titulo: caos.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...