mgll Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Bueno una sola toma hecha en un paseo por el rio en Montejaque (Malaga). Caos por mgll, en Flickr Exif 379 seg. F/4 iso 100 18 mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Estupenda, me ha gustado, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Estupenda, me ha gustado, enhorabuena Gracias,me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Excelente trabajo la he volteado y no se por cual "reflejo" decidirme a su vez ese dulce tono azulado combinado con el delicado patina coronan la toma yo la voltearía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Excelente trabajo la he volteado y no se por cual "reflejo" decidirme a su vez ese dulce tono azulado combinado con el delicado patina coronan la toma yo la voltearía. Saludos Me alegra que te guste Capacabana,voltearla fue solamente para darle un plus,me gustaba el efecto de las piedras colgando del cielo,que en verdad es la tierra. Saludos. Hola, bonita toma, me gusta mucho, respeto la decisión del autor de darle la vuelta pero preferiría verla sin invertir, en plan tiquismiquis le clonaría la piedra que aparece en el centro de la parte superior, distrae un poco y creo que no aporta nada. Saludos, Rafa. Gracias por tus comentarios Rafa. No soy muy amante de los clonados, pero ademas, en este caso, me encontraba con que tengo un reflejo de la piedra en el agua,por eso decidi dejarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pues me gusta tal cual, vaya paranoia, parece una portada de un disco psicodelico. mu buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Pues me gusta tal cual, vaya paranoia, parece una portada de un disco psicodelico. mu buena. Un saludo Jajaja,pues si,estilo Pink Floid. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Excelente trabajo la he volteado y no se por cual "reflejo" decidirme a su vez ese dulce tono azulado combinado con el delicado patina coronan la toma yo la voltearía. Saludos 1+ bonita toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 1+ bonita toma, saludos Gracias Mamerto,me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola me gusta la toma es agradable , a primera vista me dije eh que pasa aquí un meteorito por la esquina pero luego me di cuenta que estaba invertida me gusta mas sin invertir y darle mas aire por la zona del agua aunque desconozco los obstáculos que tenias en la orrilla ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola me gusta la toma es agradable , a primera vista me dije eh que pasa aquí un meteorito por la esquina pero luego me di cuenta que estaba invertida me gusta mas sin invertir y darle mas aire por la zona del agua aunque desconozco los obstáculos que tenias en la orrilla ,un saludo Los obstaculos eran mas arboles,algunos arrancados por el torrente de dias anteriores y montones de piedras,aparte de tener muy poco caudal,gran parte va filtrado bajo tierra. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 lo unico que no me gusta el titulo yo lo que veo es una foto bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 lo unico que no me gusta el titulo yo lo que veo es una foto bien resueltaBueno,es una cosa que no se me da del todo bien,me lo han dicho en otras fotos.Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Después de leer los comentarios he entendido la foto, pero desde luego es original, aunque me ha descolocado un poco. ¡¡Buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Después de leer los comentarios he entendido la foto, pero desde luego es original, aunque me ha descolocado un poco. ¡¡Buena foto!!Jejeje.......por eso el titulo: caos.Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy buena, objetivo conseguido. Hasta que uno desmenuza la imágen está un poco desconcertado .. qué buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy buena, objetivo conseguido. Hasta que uno desmenuza la imágen está un poco desconcertado .. qué buena!!Me alegro de que te guste.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Enhorabuena una excelente fotografía, me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.