500MMMC Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Con tanta referencia de numeritos y letras estos de Yongnuo nos volverán locos. Se te ha deslizado la susodicha... Donde dices RF debería ser YN porque los RF son los 602, 603, etc. pero no me extraña en absoluto, a veces hay que pensarlo un rato para saber a cual nos referimos. Lo dicho, acabaremos todos trastornados. Saludos. Antonio.- --... ...-- Vale y significa eso que los YN son compatibles con todos los YN y los RF con todos los RF al.menos o tampoco tiene relación Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Vale y significa eso que los YN son compatibles con todos los YN y los RF con todos los RF al.menos o tampoco tiene relación Gracias Bueno, por partes... Yo creo que algo así ya publiqué, pero por no andar buscándolo... Ahí va el galimatías de modelos. Los diferencio con colores para que resulte menos confuso: Los YN-622N son tranceptores (transmisor y receptor todo en uno) y sólo son compatibles entre ellos. El YN-622N-TX es sólo transmisor (aunque conectado a la cámara con el cable correspondiente “hace de receptor” de la señal de un YN-622N para disparar a distancia la cámara conectada a él) y es el encargado de manejar mucho más facilmente los YN-622N. Los RF-602 son receptores y necesitan un transmisor propio que es el RF-602-TX Los RF-603 son transceptores (transmisor y receptor) y sólo son compatibles entre ellos, igual que los 602. Los 602 y 603 no son compatibles entre ellos. Después está el RF-605, que según parece, es compatible con los otros dos: el 602 y 603. Con los RF-602 (que es lo que yo he probado) hay una forma de hacerles funcionar simultáneamente con los YN-622 pero cada uno por su lado, veamos: Si a uno de los transceptores YN-622N, cuando está actuando como receptor, en lugar de ponerle un flash encima le ponemos el transmisor RF-602-TX, al recibir la señal del YN-622N-TX hará disparar a ese transmisor, que a su vez, puede tener repartidos sus propios receptores con otros flashes encima y que recibirán su propia señal, creando de este modo una red de flashes paralela (eso sí, en modo manual) a la que se tenga creada con los YN-622N y que trabajarán simultaneamente aunque cada red por su lado y con sus propios ajustes. Menudo rollo ¿eh? Saludos. Antonio.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bueno, por partes... Yo creo que algo así ya publiqué, pero por no andar buscándolo... Ahí va el galimatías de modelos. Los diferencio con colores para que resulte menos confuso: Los YN-622N son tranceptores (transmisor y receptor todo en uno) y sólo son compatibles entre ellos. El YN-622N-TX es sólo transmisor (aunque conectado a la cámara con el cable correspondiente “hace de receptor” de la señal de un YN-622N para disparar a distancia la cámara conectada a él) y es el encargado de manejar mucho más facilmente los YN-622N. Los RF-602 son receptores y necesitan un transmisor propio que es el RF-602-TX Los RF-603 son transceptores (transmisor y receptor) y sólo son compatibles entre ellos, igual que los 602. Los 602 y 603 no son compatibles entre ellos. Después está el RF-605, que según parece, es compatible con los otros dos: el 602 y 603. Con los RF-602 (que es lo que yo he probado) hay una forma de hacerles funcionar simultáneamente con los YN-622 pero cada uno por su lado, veamos: Si a uno de los transceptores YN-622N, cuando está actuando como receptor, en lugar de ponerle un flash encima le ponemos el transmisor RF-602-TX, al recibir la señal del YN-622N-TX hará disparar a ese transmisor, que a su vez, puede tener repartidos sus propios receptores con otros flashes encima y que recibirán su propia señal, creando de este modo una red de flashes paralela (eso sí, en modo manual) a la que se tenga creada con los YN-622N y que trabajarán simultaneamente aunque cada red por su lado y con sus propios ajustes. Menudo rollo ¿eh? Saludos. Antonio.- --... ...-- Que va que va! Todo lo contrario! De hecho me has dado la clave. Voy a optar por el 605 porque de momento no necesito un Tx. De este modo siendo 30 euros que los 622 puedo funcionar perfectamente y si algún día necesito un controlador tengo la posibilidad de incluirlo, cosa que con el.603segun he entendido no podría hacer. La única duda es si el 605 será compatible.con mi flash gloxy pero imagino que si todos lo son pues este también lo será Gracias por todo a todos, me habéis ayudado mucho. Ahora viene la segunda parte, que flash me pillo de segundo flash? Ja ja ja pero ta.me busco.la vida buscando no os preocupeis Por cierto se me.olvidaba, el esquema de colores es absolutamente didáctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Y al final despues de muchas vueltas y mucho pensar, acorde a mis necesidades y a las inversiones que tengo que realizar he adquirido una pareja de 603 RF y un flash YN560 IV. que me sobra para hacerle fotos a mis hijas, y la diferencia de precio la invertiré en una ventana difusora y un trípode que es lo que realmente necesito. Si es que me vengo arriba con una facilidad... jejej Quiero agradeceros de verdad vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Y al final despues de muchas vueltas y mucho pensar, acorde a mis necesidades y a las inversiones que tengo que realizar he adquirido una pareja de 603 RF y un flash YN560 IV. que me sobra para hacerle fotos a mis hijas, y la diferencia de precio la invertiré en una ventana difusora y un trípode que es lo que realmente necesito. Si es que me vengo arriba con una facilidad... jejej Quiero agradeceros de verdad vuestra ayuda En definitiva, eso es realmente lo importante. Saludos. Antonio.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Perdonar pero todavia no he terminado de solucionar este tema. Alguien me podría confirmar si el YN622NTX es compatible con el flash YN560 IV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 No es compatible. Con el 560tx puedes controlar yn622 (en manual claro). Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 No es compatible. Con el 560tx puedes controlar yn622 (en manual claro). Luis de aprenderailuminar.com De acuerdo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.