lionheartjf Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Estrenando mi nuevo 85mm, espero que os agrade tanto como a mi. JFG_1863-Editar-Editar.jpg by juanfrangc, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/100 iso 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues sí me gusta, bonitos colores y muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Felicidades por ese 85mm Curioso la firma donde la has dejado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Preciosos colores, encuadre y pose de la modelo, muy bien definida pero me falla la pose del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pues sí me gusta, bonitos colores y muy buena nitidez. Un saludo Muchas gracias jpala74Buen objetivo, buena foto.Y tan bueno, me esta sorprendiendo gratamente la verdad.gracias Felicidades por ese 85mm Curioso la firma donde la has dejado Gracias, la firma me costó un poco porque al principio quería que pareciera tallado en el árbol pero desistí Preciosos colores, encuadre y pose de la modelo, muy bien definida pero me falla la pose del rostro.Muchas gracias por tu opinión, en que te falla el pose del rostro? No es modelo ni está acostumbrada a posar pero todo consejo es bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hay algo que no me convence, no se si es lo ajustado de arriba en contraste con el espacio vacío de abajo, los espacios muertos de los costados, no se para retrato creo que debería llenar mas plano la chica...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola lionheartjf Una cosa que no entiendo, porque esa ISO tan alta ?? Da la sensacion que la foto esta caida hacia la derecha La modelo la veo muy centrada, quizas desplazandola hacia una parte del encuadre (derecha o izquierda en funcion de hacia donde mire) quedaria mejor Por arriba cortas muy justo encima de la cabeza de ella Intenta que no salga nada de la cabeza de la modelo (arbol, farolas, ramas, vallas, etc) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola lionheartjf Una cosa que no entiendo, porque esa ISO tan alta ?? Da la sensacion que la foto esta caida hacia la derecha La modelo la veo muy centrada, quizas desplazandola hacia una parte del encuadre (derecha o izquierda en funcion de hacia donde mire) quedaria mejor Por arriba cortas muy justo encima de la cabeza de ella Intenta que no salga nada de la cabeza de la modelo (arbol, farolas, ramas, vallas, etc) Saludos Gracias por comentar,el valor del iso es para asegurar una velocidad mínima de 1/100 con apertura máxima 1.8.Tengo otra tomas donde no sale centrada pero no se porque esta me gustó desde que la vi en el encuadre del visor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola lionheartjf Una cosa que no entiendo, porque esa ISO tan alta ?? Da la sensacion que la foto esta caida hacia la derecha La modelo la veo muy centrada, quizas desplazandola hacia una parte del encuadre (derecha o izquierda en funcion de hacia donde mire) quedaria mejor Por arriba cortas muy justo encima de la cabeza de ella Intenta que no salga nada de la cabeza de la modelo (arbol, farolas, ramas, vallas, etc) Saludos Venía a decir exactamente lo mismo. Y eso que soy el primero en cortar pies y dedos sin darme cuenta...hasta el procesado final, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias por comentar,el valor del iso es para asegurar una velocidad mínima de 1/100 con apertura máxima 1.8. Tengo otra tomas donde no sale centrada pero no se porque esta me gustó desde que la vi en el encuadre del visor Es que viendo la foto, se adivinan zonas claras como si aun entrara el sol, con lo cual se me hace extraño que necesites esa ISO para disparar a 1/100 con un f/1,8 A que hora disparaste? Era muy tarde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Es que viendo la foto, se adivinan zonas claras como si aun entrara el sol, con lo cual se me hace extraño que necesites esa ISO para disparar a 1/100 con un f/1,8 A que hora disparaste? Era muy tarde? No recuerdo la hora,era por la tarde sobre las 5,pero estábamos a la sombra de los árboles y la luz proviene de detrás suya no es un contraluz pero casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 No me parece una composicion acertada, con poco aire potr arriba, la perspectiva que aportas con el banco hace que parezca caida. La focal para este tipo de encuadre no me parece la mejor eleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 No me parece una composicion acertada, con poco aire potr arriba, la perspectiva que aportas con el banco hace que parezca caida. La focal para este tipo de encuadre no me parece la mejor eleccion. El corte por arriba es porque se metia mucha luz que despistaba para mi la atencion, en lo de la perspectiva tienes razon y es que tenia un obstaculo a mi izquierda y no pude centrarlo mas (creo que fue en estas fotos...) aun asi si es cierto que debo cuidar mas esos detalles. en cuanto a lo de la focal no entiendo porque no puede ser valida esta lente Me gusta pero ISO parece un poco alto.por cierto la modelo es de mi pueblo ....jijiji Lo del iso ya lo he explicado, y a mi no me parece para nada alto y menos para mi camara, si se notara algo de ruido... que pequeño es el mundo, y encima tu primer mensaje para comentar esta foto jeje igual nos hemos cruzado algun dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas