Jump to content

patitos nadando

MalBarMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De repente estoy sacando la cámara para prepararla para hacerle una fotitos a los patitos y rápidamente hice la foto para intentar sacarle moviendo las alas.... Creo que no quedo tan mal....

Un saludo

16312058832_279eac5bfe_c.jpgparquelagos by MalBarMad, on Flickr

Nikon D3200
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  55.0 mm 1/250  ISO 200

16311139151_82295af283_c.jpgparquelagos by MalBarMad, on Flickr

Nikon D3200
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  55.0 mm 1/250  ISO 200

Editado por MalBarMad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos me gusta mas la segunda, que se ven mejor las alas abiertas; creo que le falta algo mas de exposición,  la veo un poco subexpuesta. Y por poner algo mas.... creo que un recorte no le vendría mal, aunque lo bueno hubiese sido usar mas focal, pero veo que no daba mas.

Enlace al comentario

De las dos me gusta mas la segunda, que se ven mejor las alas abiertas; creo que le falta algo mas de exposición,  la veo un poco subexpuesta. Y por poner algo mas.... creo que un recorte no le vendría mal, aunque lo bueno hubiese sido usar mas focal, pero veo que no daba mas.

De a ver llegado con mas tiempo, la verdad que hubiese cambiado hasta el objetivo, pero cuando se presenta este momento tire directamente a ver si tenia suerte y cogia algo jejeje.

con mejor tiempo, y menos frio, ire a pasar alli unas pocas horas a ver que logramos.

Enlace al comentario

De acuerdo con Limón. especialmente en lo del recorte, que no necesitas cambiar nada, en el procesado le quitas la parte de arriba, yo le quitaría desde la sombra, que no interviene en la escena, le recortas un poco a los lados y te quedas con la escena de los patos que es lo que querías, creo que ganaría la escena... saludos

Enlace al comentario

Los patos son un clásico, fíjate que yo atesoro con cariño una viejísima diapositiva de los 80s que mi papá realizo con dominante azulada la guardo junto a mi reloj, siempre atesora tus primeras tomas pues algún día cuando hayas recorrido miles de km recordarás tus nobles inicios, el título me la recordo pues así el me decía mira esta toma de los patitos nadando.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...