Jump to content

Al rebote

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me gusta la utilizacion de grandes angulares sobre los tableros, dan una perspectiva y composiciones muy chulas y originales .... como esta.

Quizá lo unico que la noto es algo luminosa de mas (para mi gusto) y tambien quizá hubiera rebajado los "cyan" un pelin de intensidad de color.

Pero vamos nimiedades, en esta fabulosa fotografia.

LA tension y el gesto de ambos contrincantes en el salto ... muy bien conseguida.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el tutorial!

Siempre me han encantado e impactado estas fotos.

Una duda, no te ponen pegas en algunos pabellones para poner en el tablero la camara? Has coincidido con algún fotografo más en el "tablero"?

SAludos y a segur haciendo estas estupendas imagenes!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por el tutorial!

Siempre me han encantado e impactado estas fotos.

Una duda, no te ponen pegas en algunos pabellones para poner en el tablero la camara? Has coincidido con algún fotografo más en el "tablero"?

SAludos y a segur haciendo estas estupendas imagenes!!

Tuve pegas una vez con personal del club porque no querían que pusiese cartulina pegada para evitár los reflejos, y es que sin cartulina yo no la pongo porque se jode toda la foto.
Enlace al comentario