Setnakht Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola, EXIF: D4+14-24 f3.5 1/640 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Como me gusta la utilizacion de grandes angulares sobre los tableros, dan una perspectiva y composiciones muy chulas y originales .... como esta. Quizá lo unico que la noto es algo luminosa de mas (para mi gusto) y tambien quizá hubiera rebajado los "cyan" un pelin de intensidad de color. Pero vamos nimiedades, en esta fabulosa fotografia. LA tension y el gesto de ambos contrincantes en el salto ... muy bien conseguida. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A mi los angulares me encantan, pero en este caso observo una distorsión de lente en el jugador de la derecha del guipuzkoa que no me acaba de agradar. por lo demás una bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy buena, iso 400 , que envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Buen momento, me encanta esa expresión de esfuerzo de los jugadores...saludos Editado 21 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola, grandísima toma, pero quería preguntar como la has conseguido, donde estaba y como estaba anclada la cámara? Muchas gracias y felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola, grandísima toma, pero quería preguntar como la has conseguido, donde estaba y como estaba anclada la cámara? Muchas gracias y felicidades :) Aquí tienes un vídeo explicativo que hice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy interesante, suerte que los tableros son transparentes y están limpios jeje Muchas gracias por el video :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muchas gracias por el tutorial! Siempre me han encantado e impactado estas fotos. Una duda, no te ponen pegas en algunos pabellones para poner en el tablero la camara? Has coincidido con algún fotografo más en el "tablero"? SAludos y a segur haciendo estas estupendas imagenes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy interesante, suerte que los tableros son transparentes y están limpios jeje Muchas gracias por el video :) Lo de limpios no te creas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muchas gracias por el tutorial! Siempre me han encantado e impactado estas fotos. Una duda, no te ponen pegas en algunos pabellones para poner en el tablero la camara? Has coincidido con algún fotografo más en el "tablero"? SAludos y a segur haciendo estas estupendas imagenes!! Tuve pegas una vez con personal del club porque no querían que pusiese cartulina pegada para evitár los reflejos, y es que sin cartulina yo no la pongo porque se jode toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buenas, bonita foto. Aunque a mi me pide un recorte donde se vea a los dos que saltan y el balon, donde se apreciarían mejor los gestos. Pero bueno aun así bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas