spradot Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola a todos, os subo una de las fotos que hicimos este último fin de semana. Espero que os guste y que me comentéis cositas para mejorar, que al final para eso se suben las fotos no? jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Holaa compi, as probado otro encuadre? a mi me gusta, solo que probaría otro encuadre, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Holaa compi, as probado otro encuadre? a mi me gusta, solo que probaría otro encuadre, saludos.... Hola Yunior, a que te refieres con otro encuadre? más cerrado ? más abierto? te agradecería si me pudieras explicar un poco como lo mejorarías. Un saludo y gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bueno primero decirte que no soy experto, estoy aprendiendo igual que tu, pero te ayudaré en lo que pueda, tampoco me conecto mucho... lo que si noto es que parece que aquí únicamente en retrato los que más saben solo se comentan entre ellos... bueno yo optaría por un encuadre mas cerrado pero no te garantizo nada... solo se trata de ir probando... por ejemplo esta que as subido yo hubiera cortado mas a la izquierda y la hubiera metido mas en los tercios o mas cerrado no se.. habría que probar... espero haberte ayudado, saludos y ánimo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bueno primero decirte que no soy experto, estoy aprendiendo igual que tu, pero te ayudaré en lo que pueda, tampoco me conecto mucho... lo que si noto es que parece que aquí únicamente en retrato los que más saben solo se comentan entre ellos... bueno yo optaría por un encuadre mas cerrado pero no te garantizo nada... solo se trata de ir probando... por ejemplo esta que as subido yo hubiera cortado mas a la izquierda y la hubiera metido mas en los tercios o mas cerrado no se.. habría que probar... espero haberte ayudado, saludos y ánimo.... ok yunior! muchas gracias por el consejo, probare a hacer otros recortes, a ver si gana la foto. Muchas gracias por contestar. Un saludo y animo a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Lo que te quiere decir Yunior ) creo) es que cortando a la derecha al de la chaqueta granate, se lleva todo el protagonismo la chica que creo que se lo merece. Osea... formato cuadrado, sin el de la chaqueta, clonando el brazo negro que asoma y la bajas un poquito las luces y ya veras la diferencia. Un saludo... Ya era hora que nos dejase ver la cara la chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buenas¡¡¡¡ La modelo tiene una mirada bonita y una sonrisa perfecta¡¡¡ La luz en el rostro me gusta, crro que ha quedado muy bien. El fondo no ayuda para nada. Da la impresión que el retrato no ha sido planificado sino casual, un "¡¡¡ponte ahí que te hago una foto¡¡¡". El corte por arriba, muy radical, y tal vez por abajo, el corte de los codos, . . . En fin, no nos queda nada, con esto del retrato¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Lo que te quiere decir Yunior ) creo) es que cortando a la derecha al de la chaqueta granate, se lleva todo el protagonismo la chica que creo que se lo merece. Osea... formato cuadrado, sin el de la chaqueta, clonando el brazo negro que asoma y la bajas un poquito las luces y ya veras la diferencia. Un saludo... Ya era hora que nos dejase ver la cara la chica... Buenas momento, gracias por pasar. Probaré ese recorte a ver que tal, pero sobre todo lo que dices de las altas luces que me llama mas la atención. Muchas gracias por comentar. Y si ya era hora jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buenas¡¡¡¡ La modelo tiene una mirada bonita y una sonrisa perfecta¡¡¡ La luz en el rostro me gusta, crro que ha quedado muy bien. El fondo no ayuda para nada. Da la impresión que el retrato no ha sido planificado sino casual, un "¡¡¡ponte ahí que te hago una foto¡¡¡". El corte por arriba, muy radical, y tal vez por abajo, el corte de los codos, . . . En fin, no nos queda nada, con esto del retrato¡¡¡ Saludos. Buenas tocayo, gracias por pasarte. Me alegro que te busque la luz, fue ir andando por la calle, ver la luz a través de unos arboles, y dije esta no se me escapa! jeje De hecho tienes razón, el retrato es 100% casual, de hecho mi frase es: ponte ahí que te hago unas fotos. En cuanto al recorte...pues no se como lo mejoraría. Si no quiero cortar tanto por arriba, me como los codos, y si no quiero cortar los codos me como el gorro que es parte importante en la foto. Mi idea era un plano cercano, y no se me ocurre como hacerlo sin cortar por algún lado. Respecto a lo de la fotografía casual, tiene su sentido, esto no es retrato en si, no es un posado para un book, ni nada parecido, esto es si podemos llamarlo de alguna manera, streetstyle, no es streetstyle puro ya que yo no voy buscando tendencias por la calle de manera espontanea y las fotografío, ya que yo la tendencia me la llevo ya desde casa jeje. Pero al fin y al cabo es streetstyle. Para entender más mi estilo de fotografía recomiendo ver varios de los mejores fotógrafos actuales de streetstyle como son: Scott schuman y su famosisimo blog the sartorialista; Tonmy ton, garance doré, etc, etc... Si un dia tiempo, haré un hilo explicando que es, y poniendo fotos y sus fotógrafos. Un saludo y gracias por comentar ( y perdón por el rollo jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Opino lo mismo de cortar al chico de la derecha, se come toda la foto. Por lo que comentas de los encuadres, intenta tirar la foto desde un poco más hacia atrás y luego la recortas con Capture One o con el software de postpro que uses para darle tu toque final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Opino lo mismo de cortar al chico de la derecha, se come toda la foto. Por lo que comentas de los encuadres, intenta tirar la foto desde un poco más hacia atrás y luego la recortas con Capture One o con el software de postpro que uses para darle tu toque final. Hola Juans30, gracias por pasarte.Suelo recortar en camera raw. Quizas un pelín más atrás si que la podría haber hecho, tendré que buscar un punto intermedio para no perder en profundidad de campo ni en nitidez, ya que si me alejo mucho no me salen las fotos tan nítidas. Muchas gracias por comentar, prometo mejorar mis encuadres para poder recortar después..jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola a tod@s,opino lo mismo que los demas compañeros,pero,a mi,esta toma me pide a gritos toma vertical,la luz,perfecta,la idea,buena,al hacerla en vertical,quitas al paisano,das mas protagonismo a tu idea,y sobre todo,das mas aire por arriba,sin cortes agresivos,desde mi punto de vista,los protagonistas son la chica y el gorro.Por otro lado,al ampliarla un poco,parece que esta un pelin fuera de foco. Es mi opinion personal y lo que yo hubiera afotado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buenas tocayo, gracias por pasarte. Me alegro que te busque la luz, fue ir andando por la calle, ver la luz a través de unos arboles, y dije esta no se me escapa! jeje De hecho tienes razón, el retrato es 100% casual, de hecho mi frase es: ponte ahí que te hago unas fotos. En cuanto al recorte...pues no se como lo mejoraría. Si no quiero cortar tanto por arriba, me como los codos, y si no quiero cortar los codos me como el gorro que es parte importante en la foto. Mi idea era un plano cercano, y no se me ocurre como hacerlo sin cortar por algún lado. Respecto a lo de la fotografía casual, tiene su sentido, esto no es retrato en si, no es un posado para un book, ni nada parecido, esto es si podemos llamarlo de alguna manera, streetstyle, no es streetstyle puro ya que yo no voy buscando tendencias por la calle de manera espontanea y las fotografío, ya que yo la tendencia me la llevo ya desde casa jeje. Pero al fin y al cabo es streetstyle. Para entender más mi estilo de fotografía recomiendo ver varios de los mejores fotógrafos actuales de streetstyle como son: Scott schuman y su famosisimo blog the sartorialista; Tonmy ton, garance doré, etc, etc... Si un dia tiempo, haré un hilo explicando que es, y poniendo fotos y sus fotógrafos. Un saludo y gracias por comentar ( y perdón por el rollo jeje) jajaja, de rollo nada¡¡¡ El encuadre mejoraría con otra focal, pero claro, es la que tenias, o dando unos pasitos para atrás. Echaré un vistazo a esos fotografos que nombras. Gracias por la recomendación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola a tod@s,opino lo mismo que los demas compañeros,pero,a mi,esta toma me pide a gritos toma vertical,la luz,perfecta,la idea,buena,al hacerla en vertical,quitas al paisano,das mas protagonismo a tu idea,y sobre todo,das mas aire por arriba,sin cortes agresivos,desde mi punto de vista,los protagonistas son la chica y el gorro.Por otro lado,al ampliarla un poco,parece que esta un pelin fuera de foco. Es mi opinion personal y lo que yo hubiera afotado. Un saludo Hola! Me alegro que te guste, quizas en vertical hubiera sido mejor como bien dices. El eterno problema de la falta de nitidez...al que me solucione el problema de nitidez le pongo un piso en la gran vía jejeje. No saco ni media foto nítida a rabiar...yo ya no se que hacer, si alguien se ofrece a probar mi cámara y descartar que sea yo quien lo hace mal... Un saludo y gracias por pasarte y comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas